Dudas sobre rutinas

INOS

New member
Hola a todos bueno primero q gran foro llevo 1 año leyendolo mas o menos jajaja y nunca he visto otro mejor q este .

Mi duda es simple y es puuuuu q la verdad de tanto leer mas confundido quede con los diferentes tipos de rutinas q hay osea de fuerza , volumen etc pero aun mas por q dentro de las de volumen por ejemplo son un resto mas de isometrias , ascendentes , decendentes , piramidales , la verdad segun lei todas sirven para volumen de lasq mencione pero osea cual de ellas es la mejor para volumen , o tienen una diferencia importante cada q de musculo mas denso , o sea mas rapido el progreso osea cual es la mejor rutina de volumen y si se puede la de fuerza y si se puede a un mas por q xd

graxias a todos y q siga esta gran pagina

como tu has dixo son todas de volumen...sirven....tambien depende de tu tiempo, objetivo especifico, instalaciones...etc y por supuesto de como tu cuerpo responda...deberas ir variando como ha dicho Terence..
salds

Estoy de acuerdo con lo que dicen los demás, yo también soy bastante novato y como mas se aprende es así a base de experiencias propias y la información que vas recogiendo de todos los sitios. Como suele decir todo el mundo dieta+ejercicio+descanso= objetivos ;). Asique todo a su tiempo, lo que dices si es cierto, si lo que buscas es volumen mira de cuanto tiempo dispones.Hay quien dice 3 dias a la semana 4 como mucho o 5 es depende de muchos factores, el tiempo y las ganas :) yo te diria que para empezar 3 y bajo mi excasa experiencia Lunes (pecho-biceps) Miercoles (dorsal-triceps) Viernes (Hombro,Trapecio-Pierna) Y abdominales los 3 días. Un saludo y ánimo.

Atrás