Dudas sobre proteinas

adrianek

New member
Hola, estoy a punto de comprar un suplemento de proteinas, ya que es tan variado este mercado y on-line te puedes encontrar miles de productos, tengo en mente dos y quisiera que me dijerias lo que sepais...

uno de ellos es la 100% whey protein gold, de la cual he visto un post que dice que la version europea ha bajado la calidad o por lo menos crea una capa espumosa a lo cual alguno comenta que estaba mal su bote...
esta de cada scoop(30gr) 24gr son proteinas, 3gr de carbo, 1gr de grasas.

Y la otra en mente es la isobol de wolrd gym, de esta pone que de cada 100gr, 90gr son proteina, 1,5gr carbo, 1gr de grasa.

¿cual me recomendais de las dos? ¿puedo optar por otra proteina mejor?

decir que busco una proteina que de disuelva bien y que sus enzimas digestivas funcionen, es decir que se absorva perfectamente, no quiero lo tipicos botes llenos de azucar o los botes llenos de polvo que solo crean espuma y grumos y lo cagas todo, gracias.
 
proteina

Hola, estoy a punto de comprar un suplemento de proteinas, ya que es tan variado este mercado y on-line te puedes encontrar miles de productos, tengo en mente dos y quisiera que me dijerias lo que sepais...

uno de ellos es la 100% whey protein gold, de la cual he visto un post que dice que la version europea ha bajado la calidad o por lo menos crea una capa espumosa a lo cual alguno comenta que estaba mal su bote...
esta de cada scoop(30gr) 24gr son proteinas, 3gr de carbo, 1gr de grasas.

Y la otra en mente es la isobol de wolrd gym, de esta pone que de cada 100gr, 90gr son proteina, 1,5gr carbo, 1gr de grasa.

¿cual me recomendais de las dos? ¿puedo optar por otra proteina mejor?

decir que busco una proteina que de disuelva bien y que sus enzimas digestivas funcionen, es decir que se absorva perfectamente, no quiero lo tipicos botes llenos de azucar o los botes llenos de polvo que solo crean espuma y grumos y lo cagas todo, gracias.

Hola Adrianek,

Este tema es un pco viejo pero te comento. Hay mucho entendido por ahi, que se cree un especialista en la materia como para opinar que por que una proteina haga espuma es que ha bajado la calidad.

Yo lo tengo clarisimo en cuanto a tu duda, NO me compro el ISOBOL ese ni de coña, no por su sabor ni por su espuma ni por tonterias como esa.

Solo tienes que mirar la composicion de cada una y creo que con esto sera suficiente.

Un saludo compañero.

This URL has been removed!
 
Hola Adrianek,

Este tema es un pco viejo pero te comento. Hay mucho entendido por ahi, que se cree un especialista en la materia como para opinar que por que una proteina haga espuma es que ha bajado la calidad.

Yo lo tengo clarisimo en cuanto a tu duda, NO me compro el ISOBOL ese ni de coña, no por su sabor ni por su espuma ni por tonterias como esa.

Solo tienes que mirar la composicion de cada una y creo que con esto sera suficiente.

Un saludo compañero.

Gracias por la respuesta, ¿entonces me recomiendas 100% whey gold protein?
 
Atrás
Arriba