Dudas sobre proteinas UP YOUR MASS

snake_astk

New member
La verdad soy nuevo en esto y tengo dudas sobre como tomar las proteinas y que tan buenas son estas (UP YOUR MASS) que ya compre por que me las recomendaron.

Dice el bote que tiene 62 gramos de proteina por servicio me imagino que un servicio es el medidor que trae,me pregunto cuanto tengo que tomar por que el medidor dice 60cc y en otros foros he visto que solo se debe tomar 30 gramos de proteina por vaso 2 veces al dia.

Y por ultimo de verdad funciona o solo es como comer mas, y que tan buena es esa proteina que ya compre me la recomiendan o la cambiare al terminarla.

Gracias por su atencion.

Es un ganador de peso y no una proteína.

Un servicio son 4 cazos. Con que te tomes 2 cazos por la mañana y 2 cazos justo después de entrenar tienes suficiente. Si eres de los que le cuesta muchísimo ganar peso entonces metería otra toma 1 hora antes del entreno (2 cazos).

Es bueno pero un poco caro.

La próxima vez opta por una proteína antes que un ganador, antes que un ganador metería mas comida, es mas natural y sano.

Saludos

Es un ganador de peso y no una proteína.

Un servicio son 4 cazos. Con que te tomes 2 cazos por la mañana y 2 cazos justo después de entrenar tienes suficiente. Si eres de los que le cuesta muchísimo ganar peso entonces metería otra toma 1 hora antes del entreno (2 cazos).

Es bueno pero un poco caro.

La próxima vez opta por una proteína antes que un ganador, antes que un ganador metería mas comida, es mas natural y sano.

Saludos

Entonces me mintieron me dijeron que era proteina como el true mass o otra que se llama elite, y entonces un servicio son 4 porciones al dia wao se me hace mucho pero gracias por contestarme.

Ooooo y otra duda me puedes desir marcas de proteina real no ganadores de peso ok gracias

El True Mass también es un ganador de peso y la Elite, eso si es una proteína, Elite WHEY de Dimatize, además de ser una proteína de calidad/precio excelente (te la recomiendo).

También puedes meterte en alguna tienda de suplementos en Internet y le das a la sección proteínas y te saldrá mil.

Saludos

Atrás