dudas sobre proteina

jose Ar

New member
hola a todos, les expondre mi caso, tengo casi 28 años mido 1.72 peso 78.5 hace 10 meses inicie a ejercitarme en general y hace 8 meses en gym , pesaba 98 kg , el problema es este, consulte con nutriologos y fisicoculturistas las formas para bajar peso y ganar musculo, en conclusión me dijeron q no bajara todo el peso hasta llegar a mi peso ideal ya q si bajaba todo despues me iba a costar trabajo subir musculo, por lo q me recomendaron q cuando llegara a los 80 aprovechara el peso para ir formando musculo y dejar el cardio, asi lo hice y aunq si vi resultados a los 6 meses de ahi para aca no he notado mas cambios, mi pregunta es, debo hacer mas cardio para bajar? q mas debo de hacer para crecer? seria bueno tomar proteína si ya llevo una dieta balanceada? Aclaro,si cambio regularmente mi rutina cada 4 o 5 semanas
Si se tomaron el tiempo de leer todo esto se los agradezco

p.d

ahora q lo leo ya se q suena ilogico lo de construir musculo sin haber bajado toda la grasa pero me dijeron q por cuestion de volumen era mas facil no bajar todo de un golpe ya q era mas facil "crear volumen aprovechando lo q queda d grasa aunq "estorbe" y ya luego definir musculo, por eso lo mencionaba

yo te puedo responder mi opinion personal pero para nada es profesional ni fundamentada.yo hago cardio para bajar y lo del tema aumento de musculo lo hago tambien.he ganado bastante musculo y sigo perdiendo grasa,que no peso.tu trata de sentirte bien y empieza a valorar los resultados.animo ;)

Atrás