Dudas sobre mi caso y suplementos

marquitos

Junior Muscle!
A ver propongo brevemente mi caso para que e digais que tal.
Llevo 2 semanas de entrenamiento y estoy pensando para esta semana o la siguiente empezar ya con los suplementos ya q tengo un bote de nitrotech pro series de hace tiempo (2 Kg), y me gustaria combinarlo con un multivitaminico que ya lo tengo, Super Multi de dymatize, que pensais sobre estos productos? iran bien? yo quiero volumen, la dieta ya la estoy mejorando también.

Decir que ya he entrenado antes, empeze con 16 años hasta casi los 18 entrenando con paradas entre meses y la ultima vez que entrene seriamente fue en junio de 2011, cuando llege a estar mejor estuve en 72-74 kg y ahora peso 61 kg y mido 1,80, me he quedado muy delgado y ya me e puesto a entrenar duro otravez para subir peso, recomendadme como veis mi situacion, gracias.

saludos.

Hola Marquitos

En cuanto a los sumplementos que citas no te puedo ayudar, pero todo lo que sea para crecer lo veo bien, claro que sea lícito. Yo tengo preferencia por otros suplementos, he de decirte que no he los he tomado todavía pero no dudo en hacerlo pronto. Todo esto no olvidando que la dieta es mucho más importante que los suplementos.

Un abrazo y no descanses hasta conseguir tu objetivo.

claro que si, lo se muy bien la dieta lo primero si señor, a ver si alguien puede comentarme que tal.

igualmente hay que ser constante con esto y fuerza de voluntad, saludos

Atrás