dudas sobre los aminoacidos

pelon94

New member
Buenas soy nuevo y no estoy muy informado sobre este tema y me gustaria saber la opinion de los profesionales.
Llevo un año en el gym , peso 76 Kg y mido 1' 74m tengo 18 años.
Ahora mismo estoy tomando batidos de 60% carbohidratos 40% proteinas y me han recomendado tomar aminoacidos para mejorar la musculacion.
Mi duda es que yo tengo tendencia a engordar y esa es la unica pega que me han puesto sobre el consumo de los aminoacidos , y por ultimo dos cuestiones mas:
Quedan 3 o 4 meses para el verano tendre resultados visibles de aqui a verano?
quedare muy tapado a la hora de fibrar?

muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta

Hombre los aminoacidos no creo que engorden...te tomas una cantidad minima,no es como un batido
y 10 gramos de aminos tienen 40 calorias...4 por gramo al igual que las protes y te tomas cantidades mucho menores
Hombre en 3 o 4 meses no vas a ser Arnold pero claro que se mejora
Te digo tres claves
Paciencia,Voluntad,Sacrificio

plus ultra gracias esa era mi preocupacion el quedarme muy tapado para el verano y no poder definir bien, si tomo batidos de 60% carbohidratos y 40% protes con los aminoacidos como seria mejor las tomas entreno de 4 a 6. un saludo!

Batido desayuno y post entreno y aminos antes y despues de entrenar,yo lo que hago me meclo los aminos con el batido,sino tomate uno y a la media hora otro

plus ultra gracias esa era mi preocupacion el quedarme muy tapado para el verano y no poder definir bien, si tomo batidos de 60% carbohidratos y 40% protes con los aminoacidos como seria mejor las tomas entreno de 4 a 6. un saludo!

¿Engordar por los aminoácidos? Va a ser que no. Lo que cuentan son las calorías totales Para subir o bajar de peso...pero en todo caso sí tienes que recortar algo Yo me fijaria en los hidratos.

Última edición:
Atrás