Dudas sobre liquidos

Danixerez92

New member
Mi duda es la siguiente:

Tomo unos 3 litros de agua al dia pero es que orino unas 15 o 20 veces al dia no se si es demasiado, estoy algo preocupado lo que si noto que desde que meo tanto los abs y los oblicuos los tengo mucho mas marcados lo veis un problema l no deberia preocuparme por ello la orina es totalmente transparente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Joder 15 veces es demasiado
Yo tambien bebo mucha agua y puedo ir 5 veces al baño a orinar..
No tengo ni idea que puede ser
En caso de duda acude al medico

Mi duda es la siguiente:

Tomo unos 3 litros de agua al dia pero es que orino unas 15 o 20 veces al dia no se si es demasiado, estoy algo preocupado lo que si noto que desde que meo tanto los abs y los oblicuos los tengo mucho mas marcados lo veis un problema l no deberia preocuparme por ello la orina es totalmente transparente

pues bebe menos, teneis una mania de beber agua a la fuerza.. bebe cuando tengas sed y ya esta

No pero es que hoy ya van mas de 20 bebere menos por que ya es que me estoy asustando el viernes si sigo asi al medico de cabeza

15? Yo hay veces que orino 2 o 3 veces en un día. Ves al médico tío a que te mire la próstata.

This URL has been removed!

No me jodais que yo con la leche y el agua voy como 15 veces al día también xD Mierdaaa!!!

joer yo bebo 2 litros de leche al dia, el agua pues cuando tengo sed, entrenando me bebo medio litro o por ahi, y en casa pues bebere 1 litro.. en total unos 2 litros de agua y 2 litros de leche y al baño ire sobre 3 veces, las justas y necesarias.

Esto me pasa desde que estoy tomando mis 3-4 Litros de agua y el androbolan pero de verdad que me estoy secando que da gusto, tambien decir que me estoy pegando unas pechas de correr que da gusto jajaja

Atrás