Dudas Sobre Las Proteinas...

jokar

New member
Ola buenas, tengo una duda sobre las proteinas, creatina y todos esos complementos.
Me gustaria saber si son imprescindibles para el crecimiento del músculo o no, ya que yo llevo 6meses en el gym y veo que los musculos han crecido y estan definidos pero me gustaria que tuviesen más volumen.

Querria saber si tengo que tomar esos complementos o con una buena dieta de volumen me bastaria.

PD:He estado viendo el foro y esta de puta madre enorabuena!

lo principal he es una buena dieta, los suplementos son eso, suplementos. haz una buena dieta, entrena duro y descansa lo necesario y si quieres toma suplementos ya que es un empujoncito, aunque sin las 3 cosas de antes no sirven.

salu2

Ola buenas, tengo una duda sobre las proteinas, creatina y todos esos complementos.
Me gustaria saber si son imprescindibles para el crecimiento del músculo o no, ya que yo llevo 6meses en el gym y veo que los musculos han crecido y estan definidos pero me gustaria que tuviesen más volumen.

Mas que imprescindibles......son de gran ayuda, y casi necesarios, dependiendo del momento y del tipo de dieta.

Querria saber si tengo que tomar esos complementos o con una buena dieta de volumen me bastaria.

Los suplementos, nunca han de ser sustitutorios de alimentos, pero ya que es muy dificil cumplir las necesidades proteicas o vitaminicas, sobre todo si trabajas, o viajas. En esos momentos, es cuando has de planificarte una dieta, con sus suplementos, etc...

Si estas empezando en esto, con una buena dieta, no necesitaras mas de momento.
Avena, legumbres, frutas, hortalizas.......para carbohidratos
Atun, HUEVOS COMPLETOSpollo, pavo, leche.......para proteinas
Frutos secos, aceite de oliva, aguacates, aceitunas.....para grasas buenas.
Y con eso, de momento seria bastante.
,

PD:He estado viendo el foro y esta de puta madre enorabuena!

Un saludo !!

Atrás