Dudas sobre la Zona Lumbar.

K1K1

New member
Buenas, al mirar mi espalda de perfil tengo una curbatura que no me preocupa, no es ninguna enfermedad, pero podria conseguir darle una forma recta a la zona lumbar?

Ago muchos abdominales pero nunca lumbares, quizas sea por eso?

la columna en si tiene una curvatura natural, ¿te refieres a eso?
de todos modos e independiente a eso, si haces abdominales tambien deberias hacer lumbares.

un saludo

Que tipo de lumbares son los mas eficaces? siempre e tenido la duda para saver en que te alludan

Los lumbares junto con los abdominales rodean tu tronco sujetandolo, si solo ejercitas la mitad descompensas e incluso a la larga puedes tener problemas por que la sujeccion se ve alterada.

Cualquier ejercicio es bueno siempre que lo hagas correctamente, en la zona de rutinas y ejercicios seguro que encuentras, puedes ver incluso algunos videos para ver la ejecución correcta,

Muchas gracias :) mirare los videos, eske soy nuevo por aqui y no me entero mucho. Buenos dias y gracias denuevo. :)

Muchas gracias :) mirare los videos, eske soy nuevo por aqui y no me entero mucho. Buenos dias y gracias denuevo. :)

todos hemos sido nuevos alguna vez, tranquilo, dedica mucho tiempo a leer, al principio es todo un poco de lio pero veras que al final no lo es tanto.

Animo y adelante.

Atrás