Dudas sobre la rutina..

Wathaman

New member
Hola.. os voy a dejar la rutina que mas o menos hago tanto los dias de gym como los que descanso y queria pediros vuestra opiniones, si esta mal o no a la hora de tomar las protes, aminoacidos, etc etc...No tengo una dieta estricta pero suelo comer (atun, avena,almendra,pasas,pollo,arroz,platano,clara de huevo..etc.etc)Intento hacer siempre 6 comidas al dia pero aveces por motivo de trabajo u otras cosas no puedo..

Dias de entreno:Dymatize elite por la mañana con el desayuno 200ML de agua con 2 Scoop y una pastilla de aminoacidos Esenciales..En el almuerzo otra pastilla de aminoacidos esenciales(2:30 horas) y alas 3:30 dos pastillas de Aminoacidos Ramificados (4:00 gym)..Despues del gym (5:30 o 6) 3 pastillas de Aminoacidos Ramificados, merienda (pan con atun o pavo,avena con leche y un platano, y las protes Dymatize Elite 200Ml de agua con 2 Scoop..Y ala cena una pastilla de Aminoacidos Esenciales y ante de acostar (12:00 mas o meno) un batido de Syntha-6 con 200Ml de agua con 2 Scoop y un puñado de frutos secos si hay hambre..

Dias de no entreno:Aki nose si meter por la mañana mejor el batido de Syntha-6 al ser de absorcion lenta o las de ELITE ya me direis vosotro..cual sea de los dos 200Ml con 2 Scoop y una pastilla de aminoacidos Esenciales..En el almuerzo otra pastilla de Aminoacido Esenciales y ala noche Otra pastilla de aminoacido Esenciales y un batido de Syntha-6 de 200Ml de agua (o es mejor leche por la noche??) con 2 Scoop y un puñao de frutos secos..

He puesto las comidas donde suelo meter las protes y Aminoacidos pero tener en cuenta que hago 6 comida casi siempre..(desayuno, pre almuerzo, almuerzo, merienda, pre cena y cena)

Espero que me digais algo de si esta mal o si esta bien...

Un saludoo Compis!!_latigo2_

Ui el icono verde se a colado jajaj.. Si no lo entendeis es esto " Dias de entreno: Dymatize Elite "

saludos

no e tomado las de elite, pero supongo que el scoop es de 30 gramos cierto? Si es asi que haces metiendote 60 gramos en cada batido de proteinas? Metete un solo Scoop, no por ponerte mas Scoop Te hara "Mas" Al contrario puede perjudicarte.

el de elite es de 31g y el de syntha 44g.. entonce solo me echo un scoop en los dos no??tanto en dia de entreno como el de no entreno no??POr lo demas esta todo bien???

Xfa quiero saver mas opiniones de gente que sepan mas de esto xfaa

31 y 44 de producto, no de proteína ojo.

De nuevo, la cantidad de proteínas, en función de tu peso y composición de tu dieta.

Aminos en forma libre, en caso de tomarlos, alrededor del entreno (antes-durante-después)

weno chedu.. si te digo que peso 70 y mido 175..esta bien los 2 Scoop por batido..Se que tambien tengo que mirar la dieta.. pero no puedo ponerme a toda oras cuanto gramos de proteinas y de CH tiene cada cosa que como.. pero ya te digo que suele ser lo que como lo que e puesto arriva..

A lo de Aminoacidos.. LO ramificados me los tomos Ante y despuues de entreno.. los dias que no entreno no lso tomos.. y los ESENCIALES en 1 pastilla en las 3 principales comida ESTA BIEN ESO??

Dime lo de los batidos plis..

weno chedu.. si te digo que peso 70 y mido 175..esta bien los 2 Scoop por batido..Se que tambien tengo que mirar la dieta.. pero no puedo ponerme a toda oras cuanto gramos de proteinas y de CH tiene cada cosa que como.. pero ya te digo que suele ser lo que como lo que e puesto arriva..

A lo de Aminoacidos.. LO ramificados me los tomos Ante y despuues de entreno.. los dias que no entreno no lso tomos.. y los ESENCIALES en 1 pastilla en las 3 principales comida ESTA BIEN ESO??

tio, como te bas a meter 2 scoop por batido?

Cada scoop son unos 24 gramos de proteinas (las de elite nose, las de on si, ) es decir te estan metiendo casi 50 gramos de protes en cada batido, y encima te metes 2 batidos, ya son casi 100 gramos de proteinas al dia y sin contar el syntha, que va macho.. cuenta que tu dieta tambien aportas proteinas.

Última edición:

Por algo hay que empezar. Hojea la tabla de alimentos que te pasé. No tienes que andar con una báscula y una calculadora todo el día, pero tener una idea aproximada de cuánta proteína metes al día es relativamente fácil. Por cada 100 gramos de carnes magras, pollo o pescado, te vas a mover en torno a los 20.

De cuántos gramos de BCAAs son las tomas pre y post?

Tómalos sólo los días de entreno.

Qué aminos esenciales tomas (marca)?

LOS ramificados son aki pone 100 comprimidos de 1 G

(los ramificados solo los tomos los dias de entrenos los ESENCIALES todo los dias)

La marca aqui lo que pone son AMINOACIDOS RAMIFICADOS CN y los ESENCIALES igual.. Son botes pekeños son blancos y el ramificados con las letras azules y los esenciales con las letras rojas.. SON DE NUTRISPORT

Yo metería mínimo 5 grs de BCAAs pre-entreno. Para el post, suero o lo que te comento más adelante

Lo de los aminos esenciales con las comidas, si ingieres proteína de origen animal en cada una de ellas, te los puedes guardar.

Ya que los tienes, puedes hacer un post-entreno con ca. 500 ml de una bebida deportiva + 6 esenciales+ 3 BCAAs y cuando llegues a casa, bien el batido y a la hora o así, una comida sólida completa, bien esa comida con tu batido de suero como fuente de proteína.

Yo metería mínimo 5 grs de BCAAs pre-entreno. Para el post, suero o lo que te comento más adelante

Lo de los aminos esenciales con las comidas, si ingieres proteína de origen animal en cada una de ellas, te los puedes guardar.

Ya que los tienes, puedes hacer un post-entreno con ca. 500 ml de una bebida deportiva + 6 esenciales+ 3 BCAAs y cuando llegues a casa, bien el batido y a la hora o así, una comida sólida completa, bien esa comida con tu batido de suero como fuente de proteína.

Osea 30 min ante de ir a entrenar 5 ramificados? y para despues de entrenar una bebida deportiva+6 esenciales +3ramificados??

No son muchos aminoacidos?? ya que pone el bote 5 diarios..

Sin tomar suplemento alguno de aminos, simplemento con una dieta alta en proteínas, ya estás por encima de 5 gramos de BCAAs.

Atrás