Wathaman
New member
Hola.. os voy a dejar la rutina que mas o menos hago tanto los dias de gym como los que descanso y queria pediros vuestra opiniones, si esta mal o no a la hora de tomar las protes, aminoacidos, etc etc...No tengo una dieta estricta pero suelo comer (atun, avena,almendra,pasas,pollo,arroz,platano,clara de huevo..etc.etc)Intento hacer siempre 6 comidas al dia pero aveces por motivo de trabajo u otras cosas no puedo..
Dias de entreno
ymatize elite por la mañana con el desayuno 200ML de agua con 2 Scoop y una pastilla de aminoacidos Esenciales..En el almuerzo otra pastilla de aminoacidos esenciales(2:30 horas) y alas 3:30 dos pastillas de Aminoacidos Ramificados (4:00 gym)..Despues del gym (5:30 o 6) 3 pastillas de Aminoacidos Ramificados, merienda (pan con atun o pavo,avena con leche y un platano, y las protes Dymatize Elite 200Ml de agua con 2 Scoop..Y ala cena una pastilla de Aminoacidos Esenciales y ante de acostar (12:00 mas o meno) un batido de Syntha-6 con 200Ml de agua con 2 Scoop y un puñado de frutos secos si hay hambre..
Dias de no entreno:Aki nose si meter por la mañana mejor el batido de Syntha-6 al ser de absorcion lenta o las de ELITE ya me direis vosotro..cual sea de los dos 200Ml con 2 Scoop y una pastilla de aminoacidos Esenciales..En el almuerzo otra pastilla de Aminoacido Esenciales y ala noche Otra pastilla de aminoacido Esenciales y un batido de Syntha-6 de 200Ml de agua (o es mejor leche por la noche??) con 2 Scoop y un puñao de frutos secos..
He puesto las comidas donde suelo meter las protes y Aminoacidos pero tener en cuenta que hago 6 comida casi siempre..(desayuno, pre almuerzo, almuerzo, merienda, pre cena y cena)
Espero que me digais algo de si esta mal o si esta bien...
Un saludoo Compis!!_latigo2_
Dias de entreno
Dias de no entreno:Aki nose si meter por la mañana mejor el batido de Syntha-6 al ser de absorcion lenta o las de ELITE ya me direis vosotro..cual sea de los dos 200Ml con 2 Scoop y una pastilla de aminoacidos Esenciales..En el almuerzo otra pastilla de Aminoacido Esenciales y ala noche Otra pastilla de aminoacido Esenciales y un batido de Syntha-6 de 200Ml de agua (o es mejor leche por la noche??) con 2 Scoop y un puñao de frutos secos..
He puesto las comidas donde suelo meter las protes y Aminoacidos pero tener en cuenta que hago 6 comida casi siempre..(desayuno, pre almuerzo, almuerzo, merienda, pre cena y cena)
Espero que me digais algo de si esta mal o si esta bien...
Un saludoo Compis!!_latigo2_