Dudas sobre la hipertrofia

Farcro

New member
estoy viendo que hay 2 tipos de hipertrofia, una que te hace aumentar fuerza pero menos volumen, y la otra vicebersa.
La hipertrofia es permanente ?
yo simplemente quiero tener un cuerpo estetico dando prioridar al % de grasa antes que el volumen... me gustaria 10 kg mas que mi peso con un 8% de grasa, yo quiero simplemente musculo en caso de que la hipertrofia sea momentanea o poco tiempo
cuantas series y repeticiones deberia ser cada ejercicio que haga ? ( hago 4 de un grupo grande y 2 de uno pequeño cada día )

lunes: pecho-abs
martes: brazo
jueves: pierna-abs
viernes:espalda y hombro

mi duda es esa, cuantas repes y series ? suelo hacer 6 ejercicios cada día para cada grupo ya que soy ecto-meso y creo que es lo mejor

Última edición:
te gustaria 10 kilos mas de musculo ah ese porcentaje graso, ami me dio resultado comiendo natillas de vainilla con un poquito de canela por encima, y haciendo solo dos dias de pesas ala semana media horita, te hablo de lo que me dio resultado ami, alomejor ati con menos te sirve,,, 10 kgs de musculo limpio,,, me voi a dormir

te gustaria 10 kilos mas de musculo ah ese porcentaje graso, ami me dio resultado comiendo natillas de vainilla con un poquito de canela por encima, y haciendo solo dos dias de pesas ala semana media horita, te hablo de lo que me dio resultado ami, alomejor ati con menos te sirve,,, 10 kgs de musculo limpio,,, me voi a dormir
Si si, ve a dormir por que ya se te ve que a estas horas no te va el cerebro... -.-
alguien serio ?

cuando agas una pregunta con sentido y no la tipica pregunta tonta del foro te responderan, enfi

Si tengo la duda que quieres que haga ? busco gente con la misma duda y siempre soltais cosas ironica, como en vuestro día vosotros tampoco sabrías lo que es la hipertrofia, que alimentos son buenos, cuales no y 1000 cosas mas u.u

y miles de post respondiendo a tus dudas miles tio miles, busca molestate en buscar, que es mui bonito que te lo digan, y nadie te va ah decir nada como si no tubiera la gente cosas que hacer se van a entretener en hacerte una dieta para hipertrofia y una rutina, si piensas eso la llebas claras, a no ser que aya un alma caritativa,,,
Si tengo la duda que quieres que haga ? busco gente con la misma duda y siempre soltais cosas ironica, como en vuestro día vosotros tampoco sabrías lo que es la hipertrofia, que alimentos son buenos, cuales no y 1000 cosas mas u.u

Madre mia 10kg por encima de tu altura con un porcentaje graso bajo ... amigo como no uses farmacos/roids y varios ciclos , dudo que lo consigas ni en 8 años de forma natural.

Última edición:
quien te a dicho eso??? con natillas de la marca hacendado de esas que traen una galleta maria espolvoreada con canela se puede
Madre mia 10kg por encima de tu altura con un porcentaje graso bajo ... amigo como no uses farmacos/roids y varios ciclos , dudo que lo consigas ni en 8 años

Atrás