dudas sobre la creatina

ale.s

New member
hola tengo 14 años hace un año voy al gimnasio, me dijeron qe podia agregar creatina a mi dieta ya que tengo abdominales y brazos marcados pero soy flaco, hago bastante deportes, y quiero aumentar de peso, lo que yo quiero saber si me puede traer algo malo la creatina

no tomes creatina, para empezar yo no recomendaria ir al gim con 14 años porque tu cuerpo todavia se está formando . Seria mejor practicar otros deportes ,futbol ,baloncesto natación...y mucho menos recomendaría suplementos a tu edad.
Si lo que quieres es estar mas fuerte yo te recomiendo que te olvides de los suplementos y te estructures una dieta acorde a tu edad ya que necesitas dieta para crecer. Come bien y descansa

yo te recomendaria dejar de ir al gim , pero si ya vas desde los 13 pues dudo que me hagas caso, un saludo

tengo instructor que me dice que cosas y cuanto peso puedo levantar por eso voy, no levanto mucho peso es solo para marcar;), muchas gracias por la recomendacion

Olvídate de porquerías.. aliméntate decente que ya tendrás tiempo para dietas y eso . !

y yo también a tu edad preferiría empezar con otro deporte, como natación .. saludos . !

deberias de esperarte un tiempo mas para empesar con el exer amigo, practica deportes para q no pierdas condicion, pero poes nosotros no bamos a ser que no hagas lo que qieras nada mas t aconsejamos, pero se que seguiras yendo asi que io te recomiendo mas un gainer que creatina si qieres ganar peso, el gainer ya contine creatina ademas de proteina y carbos, el animal gainer y el super mass gainer son buenos ami parecer, pero piensalo de metert suplementos tan morro deberias de esperarte por lo menos unos 2,3 años mas pero estu decision XD

Puedes entrenar cuando tengas gans de entrenar , solo HAZ LAS COSAS BIEN , cuida mucho la tecnica de todos los ejercicios , y no consumas suplementos , trata de comer basatnte proteina y calorias si haces tantos ejercicios , y como te han dicho, hay otros deportes que a tu edad serian excelentes ,como la natacion.

+1

Lo mismo te digo. Yo también empecé joven en el gym y mientras hagas los ejercicios correctamente (y mas si hay un monitor competente que te guia) no debes tener ningun problema. Lo que si... k los suplementos tan joven eso ya si k no lo deberías tomar. Tambien por no te hace falta. Siendo aun joven tu cuerpo es mas propenso a crecer que a partir de los 18 o de los 20, asik create una dieta correcta para volumen si lo que quieres es aumentar masa muscular (hay dietas por las que te puedes orientar en esta pagina) y verás resultados (con tiempo y paciencia ;-) )

Suerte!!

Atrás