Dudas sobre la Creatina y proteina !!!

johanvo

New member
Hola

Este es mi primer post, asi k muy buenas a todos

Llevo en el gym aprox 5 meses, en los cuales e consegido ganar sobre los 7kg, en un principio queria tomar un gayner para ganar peso, pero el monitor de mi gimnasio me dijo que no me gastara el dinero en (azucar) y me recomendon que mejor hiciera 6 comidas al dia (cosa que e hecho), y que cuando viera que me ya no subia de peso que ya tomaria algo, y ese algo es CREATINA y PROTEINA
Tengo varias dudas de novato
- La cratina y la proteina para que sirven
- Mi monitor me dijo que podira empezar probando una proteina ON y de creatina la CELL TECH (si no estoy mal creo que se escribe asi) que os parecen? alguna otra recomendacion
- y por ultima como se deberian de tomar esk e escuchado que la proteina me la podria tomar al levantarme y despues de entrenar y la creatina unos 45min antes de entrenar, esto es descabellado o seria mas o menos lo coreecto

Muchas gracias por responder y ayudarme

ya que nadie te responde te cuento yo lo que se, pero que conste que en suplementos estoy muy pez

la proteina de suero que es la que hablas (no olvides la proteina que ingieres de los alimentos) se estrae del suero de leche que es lo que sobra al hacer el queso y entre otras cualidades sirve pare regenerar el musculo, yo tomo un batido por la mañana, para evitar el catabolismo, es decir que el cuerpo a falta de nutrientes se coma mis musculos y otro despues de entrenar, al que le añado un platano

la creatina, por lo que se te da mas fuerza y ayuda al musculo a crecer, se toma como dices antes de entrenar y despues, espero que alguien te aclare algo mas, si no busca por el foro que hay mucha informacion al respecto

Hola
Gracias Frank (veo que de momento eres el unico que se a animado a responder) _paraguas_

me podeis ayudar y decirme que os parece el
ON Whey Gold Standard
CELL TECH
ah ah ah y otra duda en que ayuda el VITARGO

Haber si os animais _lengua_

Hola
Gracias Frank (veo que de momento eres el unico que se a animado a responder) _paraguas_

me podeis ayudar y decirme que os parece el
ON Whey Gold Standard 100% bueno y recomendable
CELL TECH combi de varias creatinas y CH rapidos para su asimilacion, OK
ah ah ah y otra duda en que ayuda el VITARGO vitargo (hay varios posts sobre el producto/marca!) son CH rapidos para el post entreno!

Haber si os animais _lengua_

saludos!

creatina te da energia a la hora entrenar (yo personalmente lo noto, pero no tanto) y las protes aumentan masa

Hola
bueno creo que en cuanto a la proteina probare la
ON WHEY GOLD STANDARD
por sierto e estado mirando y el saco de 10 libras sale a 89€ (es buen precio),

samps6
CELL TECH combi de varias creatinas y CH rapidos para su asimilacion, OK??? perdona amigo pero no lo e compredido _humillaci eso de COMBI me a descolocado _comorr_
La CELL TECH como creatina es buena o me recomendais otra

Muchas gracias

Hola
ON WHEY GOLD STANDARD

samps6
CELL TECH combi de varias creatinas y CH rapidos para su asimilacion, OK??? perdona amigo pero no lo e compredido _humillaci eso de COMBI me a descolocado _comorr_

Muchas gracias

jajaja, es combi = combinacion de varias creatinas! y contiene CH rapidos para su asimilacion! la creatina sola a secas (cualquiera de ellas) se toma con un zumo de uva o cualquier cosa muyy dulce para q sea asorbida = asimilada XDDDD, lee antes de preguntar por el suple, o por lo menos mira su contenido!

Si, es buena! pero ahora mismo hay varias opciones en el mercado (cell tech, Oxidonitrico+creatina, solo creatina monohidratada, krealkalyn, combi de creatina con otros productos....), ahh y otra cosa los suples no hacen efectos a todos por igual! Asi q tu eliges!

saludos!

Hola
ON WHEY GOLD STANDARD

samps6
Muchas gracias

Es mejor Cell Mass de BSN.

Saludos,

Hola
Alguien me podira sacar de dudas
gracias

El tema que nadie te contesta, es que ya están todas tus dudas contestadas 33 millones de veces en el foro.
Utiliza el buscador, que para algo está!
Es mas, el Vitargo en este momento esta presente en 3 discusiones en la página principal de SUPLEMENTOS.
Si crees que no es simpática mi respuesta, pues entonces lee las normas del foro.
Aquí todos tratamos de ayudar, pero vamos... también hay que poner un poco de cada uno, cierto?

Saludos!

Para acabar

Hola
Niko_El_Piko
Joe vara reprimenda _navidad__navidad_
Para empezar no tenia ni idea que existiera un buscador en esta web (cosa que acabo de aprender a palos)_paz__paz_
Para terminar
ON WHEY GOLD STANDARD
el saco de 10 libras sale a 89€ (es buen precio), y como dice
Frank_ y mi monitor una de las mejores formas de tomar seria
Proteinas por la mañana y despues de enrenar
Creatina 45min antes de entrenar

Muchas gracias y espero que nadir se me molese mas _salta_

Un pequeño aporte a tus dudas, las protes a las horas que dices están muy bien indicadas, yo a parte de en esos momentos las tomo media horita antes del entreno.
En cuanto al Vitargo, como te ha dicho Niko, hay muchos hilos por aquí, también lo tomo, y es una buena ayuda para elevar la insulina y lleva los nutrientes a donde deben estar.
La creatina, esta mañana acabo de pedir la Size On de Gaspari, desde luego es cara de cojones, pero por composición tiene pinta de ser una bomba, ya os contaré, la Cell mass, no la he probado, pero el modo de utilizarlo no me convence, ya que dice que es con el estomago vacio, y cuando lo tengo yo así??
Mientras que la Size On, se toma durante el entreno ya que viene con HC, con lo que el Vitargo me lo ahorro una temporada.
Y por último, la prote de ON es muy buena, pero ahora mismo estoy tomando la Elite de Dimatize, y la verdad es que la prefiero, trae más cantidad de glutamina y BCAAs, a parte de unas enzimas para ayudar a digerir todo mejor.
Te paso por privi una tienda donde puedes encontrar todo a el mejor precio de España.

Hola
Niko_El_Piko
Joe vara reprimenda _navidad__navidad_
Para empezar no tenia ni idea que existiera un buscador en esta web (cosa que acabo de aprender a palos)_paz__paz_
Para terminar
ON WHEY GOLD STANDARD
el saco de 10 libras sale a 89€ (es buen precio), y como dice
Frank_ y mi monitor una de las mejores formas de tomar seria
Proteinas por la mañana y despues de enrenar
Creatina 45min antes de entrenar

Muchas gracias y espero que nadir se me molese mas _salta_

Estupendo amigo!
José te dio buenos detalles particulares. Es increible la similitud con los suples que yo tomo, salvo x el Purple Wrarth (gracias a Chedu) que estoy tomando actualmente.
Ente la Elite y la Gold de ON, yo me quedo con la de On, pero son las 2 mejores marcas del mercado en mi opinión.
Sobre la Whey, la tomas de mañana en ayunas (antes del desayuno, la preparas en agua, y le puedes agregar un poquito de leche), y después de entrenar.
Como eres nuevo en esto, creo que haces bien en ir x los suples tradicionales.
Si tomas creatina monohidratada, yo te recomiendo la fase de carga 3-5 días tomando 20gr (4 tomas de 5gr c/u, siendo obligatorias las pre y post entreno. Las otras 2 cuando quieras, pero separadas de las anteriores).
Luego te tomas 5/6 gr x día con jugo de uva (ya sea al final del entreno, pero no esperes 45 min, te lo tomas en seguida! o dividido en 2 tomas, de 3 antes y 3 desp). Metes un plátano con algo de miel para reponer glucógeno, y luego el batido de protes SOLO CON AGUA, nada de leche.
A lo sumo puedes comprarte Glutamina en polvo, y metes 2/3gr antes y desp de entrenar, y otros 2/3gr antes de dormir.
Con esto irás fenómeno al principio, y si te enganchas con los fierros, ya puedes empezar a invertir algún dinerillo adicional de tu presupuesto en los extraordinarios suples que detalló José.

Saludos!

Hola

Bueno chicos gracias por vuestras aclaraciones, lo que queda es seguir entrenando y comiendo

Gracias

Y por último, la prote de ON es muy buena, pero ahora mismo estoy tomando la Elite de Dimatize, y la verdad es que la prefiero, trae más cantidad de glutamina y BCAAs, a parte de unas enzimas para ayudar a digerir todo mejor.
Te paso por privi una tienda donde puedes encontrar todo a el mejor precio de España.

Josefumi te refieres a que prefieres la ON no?. Po cierto, puedes mandarme por privado el nombre de la tienda.
Un saludo.

Josefumi te refieres a que prefieres la ON no?. Po cierto, puedes mandarme por privado el nombre de la tienda.
Un saludo.

Me refería a lo contrario, prefiero la ELITE DE DIMATIZE, me parece que viene más completa, pero cualquiera de las dos es muy buena.
Te mando el privi.

Atrás