Dudas sobre la barra de dominadas

Ironmax1

New member
Hola, estoy pensando en comprarme una barra de dominadas extendible desde 68cm a 91cm,
-¿Que dias podré usarla teniendo en cuenta q mi rutina es Lunes: Espalda-tricep Miercoles:piernas-Hombros Viernes:pecho-Bicep?
-Las unicas dominadas que podre hacer son de agarre normal y supinadas ¿ensancharé espalda con eso solamente?
- Además tengo entendido que arruina las paredes, ¿como evitar esto?

Última edición:
Con dominadas ensancharas la espalda seguro, las paredes no les pasa nada si les pones una madera con las eskinas limadas. Osea le pones un trozo de madera a cada lado de unos 25cm x 25cm con los cantos rebajados.
Si tienes gotele se nota menos pero si tienes las paredes lucidas en yeso ponle una gomita de proteccion.
Si es pladur olvidate.

Podras hacer pronas supinas y de agarre abierto. Mas kieres?

Yo hacia una serie al fallo los dias que me acordaba y ke no me toca espalda.

Con dominadas ensancharas la espalda seguro, las paredes no les pasa nada si les pones una madera con las eskinas limadas. Osea le pones un trozo de madera a cada lado de unos 25cm x 25cm con los cantos rebajados.
Si tienes gotele se nota menos pero si tienes las paredes lucidas en yeso ponle una gomita de proteccion.
Si es pladur olvidate.

Podras hacer pronas supinas y de agarre abierto. Mas kieres?

Yo hacia una serie al fallo los dias que me acordaba y ke no me toca espalda.

¿Puedes ponerme una foto de como queda la puerta con los trozos de madera? sino no importa..

Y no creo que pueda hacer agarre abierto, las puertas de mi casa son angostas.

Tambien estaba pensando en comprarme el Iron gym.

¿Puedes ponerme una foto de como queda la puerta con los trozos de madera? sino no importa..

Y no creo que pueda hacer agarre abierto, las puertas de mi casa son angostas.

Tambien estaba pensando en comprarme el Iron gym.

El no se refiere a que la pongas en la puerta, sino entre 2 paredes.

Saludos.

yo tengo la barra entre dos paredes, con los piezas de madera y está perfecta la pared, eso sí, pon todos los días las maderas, porque si un día no las pones, y haces una grieta, aunque sea pequeña, la grieta sigue abriéndose aunque luego pongas madera (las primeras paredes en las que puse la barra les pasó)

Yo puse una barra de dominadas entre pared y pared, con el tiempo se me fue haciendo una grieta y luego más tarde el agujero en la pared del lado derecho, tuve que desmontar la barra, arreglar la pared y volver a montarla (esta vez la monté en la misma altura pero un poco más alejado del sitio de antes)

-Las unicas dominadas que podre hacer son de agarre normal y supinadas ¿ensancharé espalda con eso solamente?

¿Por qué son las únicas?

Hay muchos más tipos, por nombrar alguno:

- colgar una toalla a la barra y agarrarte a ella.
- hacerlas "laterales" (ponte debajo de la barra mirando hacia la pared y subes hasta dar con la clavícula en la barra, un lado cada vez)
- un agarre prono y otro supino
- hacerlas en la puerta en lugar de en la barra de dominadas
...

Es de sobras para trabajar todos los múculos.

Saludos,

Atrás