dudas sobre hacer cardio

yo tambien los primeros 4 mese o asi gane musculo y me veia mas definido,pero luego me tape el six pack xD
supongo que sera normal para los que empiezan,un estimulo diferente para el cuerpo

Entonces será cosa del principio, aún así, se puede aumentar de volumen y si comes poca grasa, el six pack no se tapa del todo ni te pones gordo, bueno tampoco el objetivo de muchos de los que estamos aqui es ponernos como Ronnie coleman o Arnold swarcheneguer(o como se escriba) asique el siz pack si se puede conservar no?

Mira, cálcula tus macros para aumentar peso y come, come come, y entrana. No pierdas el tiempo con el cardio, solo va a afectar negativamente a todo el volumen que podrías ganar. Cuando hayas llegado al peso que quieres, comienza con el cardio y re-calcula tus macros otra vez para definir, añade cardio y esas cosas.

Buena suerte

Es verdad, eso estoy intentando, disminuir algpo el cardio, antes hacia 40 min cada dia, ahora 28 min o 30 tres dias y los demas 15 o 20 (si no se me tapan los abdominales y hacer esa cantidad, no me da problemas para aumentar de musculo) de todas formas, podriais opinar sobre mi dieta de vez en cuando? esta en mi diario, me seria de ayuda. Gracias y saludos !

Atrás