Dudas sobre grasa corporal, ayúdenme por favor ¿CARDIO?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AnimalPak

Banned
Hola mido 1.92 peso 80kg llevo 2 años haciendo pesas he conseguido fuerza y un poco de musculo, pero desde antes que me iniciara haciendo pesas he tenido unas "llantitas" y esto hace que tenga como cintura como mujer :/ y que no pueda sacar cuadritos; como se puede ver en la foto. http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2118126captura.jpg
MIS PREGUNTAS SON
¿El cardio si sirve o no para quemar grasa del vientre?
¿Si hago de más cardio pierdo musculo?
¿Mejor solo hago pesas y con eso bajare la grasa de mi panza?

QUE ME RECOMIENDAN USTEDES, ALGUNA SUGERIA ,TIP?

Gracias

dieta hipocalorica + rutina fullbody a bajas reps + cardio(empiezas con 30 minutos los dias de pesas y vas añadiendo a medida que te estanques hasta un maximo de 1 hora los dias de no entreno y 40 minutos los dias de entreno, entonces bajas las calorias)

Hola por experiencia te respondo el cardio es imprescindible te recomiendo a bajas pulsaciones 220 - (edad) lo que te de al 60% de tus pulsacuones. 30 a 40 min. Y un par de días a la semana HIIT. Haces sprint de 1 min. Y sigues caminando rápido. La grasa localizada es imposible de quitar perderás generalizada bebe muchísima agua de 3 a 5 litros y te verde come cada 3 horas. Esto ami me ha ido de fabula puedes ver mis fotos. Un saludo

Enviado desde mi HTC One SV usando Tapatalk 2

dieta hipocalorica + rutina fullbody a bajas reps + cardio(empiezas con 30 minutos los dias de pesas y vas añadiendo a medida que te estanques hasta un maximo de 1 hora los dias de no entreno y 40 minutos los dias de entreno, entonces bajas las calorias)

Daniel y que dieta hipocalorica me recomiendas?

Hola por experiencia te respondo el cardio es imprescindible te recomiendo a bajas pulsaciones 220 - (edad) lo que te de al 60% de tus pulsacuones. 30 a 40 min. Y un par de días a la semana HIIT. Haces sprint de 1 min. Y sigues caminando rápido. La grasa localizada es imposible de quitar perderás generalizada bebe muchísima agua de 3 a 5 litros y te verde come cada 3 horas. Esto ami me ha ido de fabula puedes ver mis fotos. Un saludo

Dubynet, entonces si tengo 19 años-220= 201 pulsaciones y el 60% seria 120.6 pulsaciones¿( y eso seria a la velocidad que debo de correr)?
¿Y llevas alguna dieta?

Y ¿que cambios has notado de cuando no hacias cardio, ha cuando empezaste a hacer cardio?

Debes haber hecho las cosas muy mal estos 2 añitos; por la foto se ve una persona que no parece ni que haga ejercicio nunca.

A lo que me remito: has seguido una dieta estos dos años? Si la respuesta es negativa, ya sabes donde está tu error. Debes seguir una dieta, adaptada para tí y para tu objetivo; calculada para tí en cuestión. No vas a ver muchos ( o nada ) de resultados, si la dieta que llevas día a día no está mínimamente adaptada para tí. Si estás pensando que ya comes "sano", comer sano no significa que estés comiendo acorde como para conseguir dichos resultados; recuerda, la dieta en este mundo, lo es casi todo.

Luego debes montarte un buen entreno de pesas; yo te recomendaría una torso-pierna de 4 días. Si quieres ir un 5 día al gym, ese día lo haces de descanso activo ( abdominales, agarre, algo de gemelos, etc. )

Pásate por los hilos de dietas, y luego escoje alguna rutina del foro.

De momento, te dejo esto por aquí:

This URL has been removed!

Salu2

La clave esta en la dieta amigo, en consumir menos calorías de las que quemas a lo largo del día. Te recomiendo una rutina fullbody y 3 días de cardio mínimo( ya sea después de las pesas o en días de descanso) y algún día en lugar de carrera continua probaría con el HIIT, es bastante más entretenido y tengo entendido que quema más calorías ya que mantiene acelerado el metabolismo en las horas posteriores al entrenamiento. Pero recuerda, cuida la dieta!
un saludo

"1.92 peso 80kg llevo 2 años haciendo pesas he conseguido fuerza y un poco de musculo, pero desde antes que me iniciara haciendo pesas he tenido unas "llantitas" y esto hace que tenga como cintura como mujer :/ y que no pueda sacar cuadritos; como se puede ver en la foto."

Bueno, primero hay que asumir las cosas como son. Es jodido. Una vez que se tiene gordura localizada, ésta no se va así como así, precisa radicalizaciones duras o mucho tiempo de reeducacion alimentaria y readaptación del cuerpo para reducir esas formaciones que no son solo adipocitos viciados (es verdad) sino también estructura que los sustenta. O una solución quirúrgica, que tampoco es algo muy agradable.

Si se opta por la radicalización, ésta necesita de reservas estructurales que hoy están ausentes, por lo que antes de encarar el duro sistema que los culturistas usan para eso, y que llaman de "definición" se vuelve necesario aumentar significativamente la estrucutra magra, manteniendo bajo control el aumento de grasa.

Si se opta por la evolución lenta y reeducación alimentar, bueno, mejoras va a haber, pero van a llevar tiempo, de todas maneras esas mejoras están ligadas al aumento de masa magra y vigor general del cuerpo.

A no ser que prefieras el cuchillo, cuántos kilos estás levantando en los básicos (sentadilla, peso muerto, press banca)?

Esa información es importante, pues mi conjetura es que están bajos como para que lsustenten una radicalización alimentaria, la cual redundaría sólo en menos músculo.

Debes haber hecho las cosas muy mal estos 2 añitos; por la foto se ve una persona que no parece ni que haga ejercicio nunca.

A lo que me remito: has seguido una dieta estos dos años? Si la respuesta es negativa, ya sabes donde está tu error. Debes seguir una dieta, adaptada para tí y para tu objetivo; calculada para tí en cuestión. No vas a ver muchos ( o nada ) de resultados, si la dieta que llevas día a día no está mínimamente adaptada para tí. Si estás pensando que ya comes "sano", comer sano no significa que estés comiendo acorde como para conseguir dichos resultados; recuerda, la dieta en este mundo, lo es casi todo.

Luego debes montarte un buen entreno de pesas; yo te recomendaría una torso-pierna de 4 días. Si quieres ir un 5 día al gym, ese día lo haces de descanso activo ( abdominales, agarre, algo de gemelos, etc. )

Pásate por los hilos de dietas, y luego escoje alguna rutina del foro.

De momento, te dejo esto por aquí:

This URL has been removed!

Salu2
Pues si la verdad no he sido constante y he tenido una vida de excesos, pero si no hiciera pesas pesaría aporx unos 70 kilos.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2118361img01161.jpg (ESTA ES UNA DE MIS ULTIMAS FOTOS DE TRICEP)

Reitero:

A no ser que prefieras el cuchillo, cuántos kilos estás levantando en los básicos (sentadilla, peso muerto, press banca)?

Esa información es importante, pues mi conjetura es que están bajos como para que lsustenten una radicalización alimentaria, la cual redundaría sólo en menos músculo.

Reitero:

En sentadilla y peso muerto suelo cargar de 30 a 40 kilos, y en press cargo 40

Entonces, buenas noticias, estás en el caso general y mayoritario.

La más rápida y significativa mejora la sacas aumentando la estructura magra vía el aumento de los básicos (sentadilla, peso muerto, press)

Y el aumento de los básicos deviene naturalmente de entrenarlos en forma regular y sistemática (al menos dos veces por semana cada uno), de modo que haya una tendencia al progreso en los kilos.

Tanto optes por una evolución racional en la que gradualmente se van perdiendo las masas adiposas junto con el aumento muscular y una reeducación alimentar, cuanto por un aumento previo de la musculatura (con grasa bajo control) y una vez bien musculado iniciar medidas radicales para perder grasa (intentarlo antes sería desastroso, porque esas medidas radicales queman también músculo, el cual hoy no tienes), el primer paso es ir aumentando los básicos y con ellos la estructura magra. También para quien tiene adiposidad y levanta esos pesos no necesita dieta hipercalórica para hipertrofiar: lo natural es que queme gordura, y desarrolle músculo.

Entonces, buenas noticias, estás en el caso general y mayoritario.

La más rápida y significativa mejora la sacas aumentando la estructura magra vía el aumento de los básicos (sentadilla, peso muerto, press)

Y el aumento de los básicos deviene naturalmente de entrenarlos en forma regular y sistemática (al menos dos veces por semana cada uno), de modo que haya una tendencia al progreso en los kilos.

Tanto optes por una evolución racional en la que gradualmente se van perdiendo las masas adiposas junto con el aumento muscular y una reeducación alimentar, cuanto por un aumento previo de la musculatura (con grasa bajo control) y una vez bien musculado iniciar medidas radicales para perder grasa (intentarlo antes sería desastroso, porque esas medidas radicales queman también músculo, el cual hoy no tienes), el primer paso es ir aumentando los básicos y con ellos la estructura magra. También para quien tiene adiposidad y levanta esos pesos no necesita dieta hipercalórica para hipertrofiar: lo natural es que queme gordura, y desarrolle músculo.

Entonces solo haciendo press, sentandilla y peso muerto mas seguido¿desarrolllare mas musculo y quemare toda esa grasa de mi cuerpo?
¿y por que press si no estas forzando a todo el cuerpo como en sentadilla y peso muerto?¿por que no curl en vez de press (por que tienes que ser press?
¿Y tienes fotos de tu antes y despues?

porque eso es lo mas basico, claro que tambien debes hacer press de hombro, remos y jalones, y hasta puedes hacer curl y cosas asi.

porque eso es lo mas basico, claro que tambien debes hacer press de hombro, remos y jalones, y hasta puedes hacer curl y cosas asi.
Pero eso es obvio, durante el tiempo que he entrenado he hecho eso. Pero no logro eliminar la grasa¿como es que el press me ayudara?

- Sí, acelera el metabolismo y la quema de Kcal.

- A no ser que hagas cardio 6 horas diarias no tienes de que preocuparte, el perder músculo viene de la malnutrición del cuerpo.

- Haciendo solo ejercicios con mancuernas no vas a conseguir nada, debes hacer Cardio 1 hora diaria, usar las diferentes máquinas que hayan en tu gimnasio, y 2 ejercicios muy importantes, SENTADILLAS Y DEADLIFTS ( los 2 mejores ejercicios compuestos que puedes hacer )

Salu2

- Sí, acelera el metabolismo y la quema de Kcal.

- A no ser que hagas cardio 6 horas diarias no tienes de que preocuparte, el perder músculo viene de la malnutrición del cuerpo.

- Haciendo solo ejercicios con mancuernas no vas a conseguir nada, debes hacer Cardio 1 hora diaria, usar las diferentes máquinas que hayan en tu gimnasio, y 2 ejercicios muy importantes, SENTADILLAS Y DEADLIFTS ( los 2 mejores ejercicios compuestos que puedes hacer )

Salu2

Falso, mientras estés en déficit calórico vas a quemar grasa, independientemente de la actividad física que hagas, como si quieres estar tirado en el sofá.

Eso digo yo, si solo hacer pesas no sirviera de nada... yo nunca hago cardio, o al menos lo que se conoce como cardio (suelo salir a andar alguna vez en semana pero nada más), el resto de día solo pesas y yo al menos quemo, sin una dieta controlada al milímetro, y no creo que mi caso sea el de una genética privilegiada, más bien me veo del montón.
Pero claro otra cosa es tener un ligero exceso de grasa, entonces sí necesitas cardio, sí o sí...

Falso, mientras estés en déficit calórico vas a quemar grasa, independientemente de la actividad física que hagas, como si quieres estar tirado en el sofá.

Pero yo me refería a que haciendo otro tipo de ejercicios gastaría Kcal más rápido que con mancuernas _plancha_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás