dudas sobre eleccion de productos

badboz

New member
buenas quiero empezar con los suplementos para ganar algo de masa.

Mi duda es q no se cual de estas dos opciones coger.
La primer seria batido 100% Whey Protein de Optimum Nutrition y de pre-entreno el NO-xplode de BSN o
batido Myopro whey 100% de Eas y de pre-entreno Phosphagen HP de Eas.

saludos

Me gusta mas el primer combo! Esas proteinas son las q tomo yo y estoy deseando probar el no-explode(me han dixo q tela...) asi q...seria lo mismo q yo hago.

Saludos!!

la 100% whey on. es muy buena prote, yo actualmente la estoy tomando y me va muy bien, en cuanto al n.o. xplode te puedo decir que tambien es un exelente producto, pero no esperes milagros ni aumento de masa espectacular. aqui te pongo lo que yo estoy tomando actualmente y lo que concidero un buen combo de suples para empesar.

-n.o.-xplode
-cellmass
-100% whey on.
-amino-fuel

pero como te comento no esperes milagros, todos estos suples, una buena dieta, buen entreno y descanso me dieron 5 kilos de musculo en 2 meses.saludos....................__genial____pesas____pesas____pesas__

l.

-n.o.-xplode
-cellmass
-100% whey on.
-amino-fuel

/QUOTE]

me podias decir q como te lo tomas, durante el dia, ¿con q empiezas y con q terminas?? asi dichoo tu plano de suplematicion

te lo agradeceria mucho

saludos

pues mira como mi hora de entreno es a las 10 de la mañana me levanto a las 8 y me tomo un batido de protes y me como 150 gramos de muesly con avena
y un yogurt y despues de 1 hora como a las 9:30 me tomo el n.o.-xplode y de ahi a entrenar, inmediatamente despues de el entreno me tomo el cellmass(me lo llevo preparado) y media hora despues me tomo 3 cucharadas de el aminofuel, y como 15 minutos despues me tomo otro batido de protes y como 4 huevos cocidos, 1 papa cocida, y 200 grs. de arroz o pasta. oviamente deves de tener una buena dieta,entreno y mucho descanso para crecer mas rapido. si tu entrenas a otra hora solo aplicalo a las hora que entrenas y ya esta. saludos..............__genial____pesas__

pues yo quiero empezar ahora a entrenar a esa hora a eso de las 11, pq hace mas fresco q por la tarde. Aqui esta mi dieta
dietasm9.jpg
.
Lo q voy a cambiar es por el volumnizador poner el no-explode.

saludos y decirme si esta bien mi dieta es q no me han dicho nada en el foro de dietas.

mmmmmmmmmmmmmm no me gusta mucho tu dieta. aqui te dejo una buena dieta de volumen que hiso poloxx y en la cual colabore.

7.00.
medio litro de leche light +30 gms de protes + 70gms de avena+ un platano..todo en un batido

10.00.
100g.de arroz + una lata de atun o 200g de pollo y una mitad de aguacate

1:30.pre entreno.
1 zumo de fruta(mango, uva o piña..del jumex)mas 5 gms de creatina + 2 cucharadas de miel.

2:15
-n.o.-xplode

2:30 entreno

3.30
post entreno.
-cellmass

4:00
batido de protes y 2 cucharadas de miel, 4 huevos cocidos + una ensalada + 100 gms de pasta + patata cocida.

7:00
batido de protes + 1 platano.

9:00
-cellmass

10:00
un sandwich de jamon de pavo,con queso,jitomate,cebolla + 1 yogurt

antes de dormir.
batido de protes con leche y una cucharada de aceite de oliva.

aqui esta mas o menos, de como se deve de llevar esta dieta con los suples, ahora que si tu hora de entreno va ha ser como a las 10:00 o 11:00 nada mas quita la comida que dice pre-entreno que esta ahi arriva y sigele desde donde esta el n.o. xplode. saludos....................__genial____pesas__

Atrás