Buenas que tal compañeros
Soy nuevo y no se que pasos seguir en cuanto a las fases, una vez que lo sepa ya profundizare y leere sobre ellas para no trolear el foro
Mido 1,85, Estaba en 83 Kg y 22% de grasa corporal, despues de una semana de dieta (no excesivamente estricta) y una rutina de 1 hora de body pump y media hora de cardio baja intensidad he bajado a 79Kg y 18% de grasa corporal
Mis medidas:
Pecho 95 cm
Pierna 57 cm
Biceps 32 cm.
que fases deberia seguir y hasta cuando aproximadamente?? quiero decir.
Por ejemplo dieta y rutina de definicion hasta bajar a cuanto?? 14% de grasa?? y luego?? volumen hasta que baremos?? y luego otra vez definicion ya permanente o como??

Por cierto, el haber bajado esos kilos y esa grasa significa que lo que estoy haciendo de momento va bien?
jajaja muchas gracias espero puedan orientarme
Soy nuevo y no se que pasos seguir en cuanto a las fases, una vez que lo sepa ya profundizare y leere sobre ellas para no trolear el foro
Mis medidas:
Pecho 95 cm
Pierna 57 cm
Biceps 32 cm.
que fases deberia seguir y hasta cuando aproximadamente?? quiero decir.
Por ejemplo dieta y rutina de definicion hasta bajar a cuanto?? 14% de grasa?? y luego?? volumen hasta que baremos?? y luego otra vez definicion ya permanente o como??
Por cierto, el haber bajado esos kilos y esa grasa significa que lo que estoy haciendo de momento va bien?
jajaja muchas gracias espero puedan orientarme