dudas sobre el nitrix

jimfitness

New member
Hola a todos! sé q este tema está ya repetido, pero el caso es q no encuentro exactamente lo q busco debido a una duda hacia este producto.
Hace tiempo estuve tomando monohidrato de creatina, me dio fuerza y lo noté, pero la verdad es q no me gustó nada el aspecto que me dio en mi cuerpo ya que estaba como inflado, como si me hubieran metido aire vamos, y la verdad es q no me sentaba muy bien ese aspecto. Con ropa parecía que estaba fuerte-regordete...pues bien, sé q el nitrix es un gran producto, pero no sé todavía muy bien si al tomar el nitrix me dará ese aspecto "inflado" q no me gustó con la creatina. Es q oigo a unos decir q te infla, otros dicen q al contrario,q estás rocoso y duro( q parece q estás más definido...), alguien me podría resolver esta duda?? un saludo y gracias a todos

hola jimfitness;

Primero que todo la Creatina y en Nitrix son 2 cosas total mente diferentes.

Creatina: La creatina (también denominado α metil guandino-acético y frecuentemente abreviado en la literatura como Cr) es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos vivos, es un producto químico derivado de los aminoácidos muy similar a ellos en cuanto a su estructura molecular. La creatina se sintetiza de forma natural en el hígado, el páncreas y en los riñones a partir de aminoácidos como la arginina, la glicina y la metionina a razón de un gramo de creatina por día.[1] La creatina fue identificada en el año 1832 cuando el químico francés Michel Eugène Chevreul descubrió un componente de los músculos esqueléticos al que identificó con el nombre griego Kreas que significa carne.[2] Hoy en día se emplea la creatina como suplemento dietético desde los años 1990s debido a sus propiedades ergogénicas en algunos deportes de intensidad y que soportan cargas repetitivas (con zonas de descanso menores de 6 minutos) y breves periodos de recuperación que poseen como objetivo la intención de ganar energía anaeróbica en los músculos así como tamaño (sin un incremento del volumen de agua en los mismos).[3] Se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la sarcopenia (pérdida de músculación debido al envejecimiento).

NItrix ( oxido nitrico ): El monóxido de nitrógeno, óxido nítrico u óxido de nitrógeno (II) (NO) es un gas incoloro y poco soluble en agua presente en pequeñas cantidades en los mamíferos. Está también extendido por el aire siendo producido en automóviles y plantas de energía. Se le considera un agente tóxico.

No debe confundirse con el óxido nitroso (N2O), con el dióxido de nitrógeno (NO2) o con cualquiera del resto de los óxidos de nitrógeno existentes.

Es una molécula altamente inestable en el aire ya que se oxida rápidamente en presencia de oxígeno convirtiéndose en dióxido de nitrógeno. Por esta razón se la considera, también como un radical libre.

2- No todos los cuerpos asimilan igual los productos , hay muchos factores que lo impiden , por ejemplo tu entrenamiento ( sea molumen, fuerza, o definicion ), tu dieta ( alimentacion ) y tu estilo de vida ( licor , nicotina , trasnocho, hora de comidas )

personalmente te comento que yo tome creatina y al principio me empeso a dar volumen luego note que empezo a darme definicion, trabajando con una rutina de volmen, no sabia por que , tambien me puso estitico , y tocaba comer mucha fruta en especial papaya . A mis amigos le entono de maravilla estan ahora mas grandes que yo y veo definicion

por eso te digo cada cuerpo es un mundo diferente

el nitrix tambien lleva creatina, es oxido nitrico en definitiva, y hace ke asimile mejor la creatina ke lleva, aumenta la vascularidad y te notaras los musculos hinchados con las venas a tope jajaja no es como tomar solo creatina como dice johansel, es un vasodilatador, no un voluminizador.

saludos amigo!!

ok ok, ya sabía la diferencia entre el NO y la creatina, sólo q preguntaba pq había oído q el nitrix te "hincha", de hecho terence es lo q acaba de decir en el post anterior, y dado q la creatina, q es diferente al NO, pero q la nombro ya q a mi me hinchó y no me gustó ese efecto q me produjo, pues x eso preguntaba si el nitrix también te puede hinchar como lo hizo en mi caso la creatina. Eso es a lo q voy: ¿te da un aspecto inflado hinchado? o rocoso y más definido? es q no es lo mismo una cosa q la otra...
Por cierto, una cosilla, hay algún producto q sea parecido al nitrix pero más barato??? gracias de nuevo a todos

Por cierto, una cosilla, hay algún producto q sea parecido al nitrix pero más barato??? gracias de nuevo a todos

White Blood de Controlled Labs y Universal NOX3, te saldrán seguramente más baratos.

Xpand de Dymatize cápsulas puede ser otra opción (no es exactamente el mismo perfil de todos modos)

Si no, alguna forma de arginina en genérico AAKG.

hola jimfitness;

Primero que todo la Creatina y en Nitrix son 2 cosas total mente diferentes.

Creatina: La creatina (también denominado α metil guandino-acético y frecuentemente abreviado en la literatura como Cr) es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos vivos, es un producto químico derivado de los aminoácidos muy similar a ellos en cuanto a su estructura molecular. La creatina se sintetiza de forma natural en el hígado, el páncreas y en los riñones a partir de aminoácidos como la arginina, la glicina y la metionina a razón de un gramo de creatina por día.[1] La creatina fue identificada en el año 1832 cuando el químico francés Michel Eugène Chevreul descubrió un componente de los músculos esqueléticos al que identificó con el nombre griego Kreas que significa carne.[2] Hoy en día se emplea la creatina como suplemento dietético desde los años 1990s debido a sus propiedades ergogénicas en algunos deportes de intensidad y que soportan cargas repetitivas (con zonas de descanso menores de 6 minutos) y breves periodos de recuperación que poseen como objetivo la intención de ganar energía anaeróbica en los músculos así como tamaño (sin un incremento del volumen de agua en los mismos).[3] Se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la sarcopenia (pérdida de músculación debido al envejecimiento).

NItrix ( oxido nitrico ): El monóxido de nitrógeno, óxido nítrico u óxido de nitrógeno (II) (NO) es un gas incoloro y poco soluble en agua presente en pequeñas cantidades en los mamíferos. Está también extendido por el aire siendo producido en automóviles y plantas de energía. Se le considera un agente tóxico.

No debe confundirse con el óxido nitroso (N2O), con el dióxido de nitrógeno (NO2) o con cualquiera del resto de los óxidos de nitrógeno existentes.

Es una molécula altamente inestable en el aire ya que se oxida rápidamente en presencia de oxígeno convirtiéndose en dióxido de nitrógeno. Por esta razón se la considera, también como un radical libre.

2- No todos los cuerpos asimilan igual los productos , hay muchos factores que lo impiden , por ejemplo tu entrenamiento ( sea molumen, fuerza, o definicion ), tu dieta ( alimentacion ) y tu estilo de vida ( licor , nicotina , trasnocho, hora de comidas )

personalmente te comento que yo tome creatina y al principio me empeso a dar volumen luego note que empezo a darme definicion, trabajando con una rutina de volmen, no sabia por que , tambien me puso estitico , y tocaba comer mucha fruta en especial papaya . A mis amigos le entono de maravilla estan ahora mas grandes que yo y veo definicion

por eso te digo cada cuerpo es un mundo diferente

el nitrix no es oxido nitrico, la arginina es un percusor para que tu cuerpo produzca el oxido nitrico, al igual que el azucar no es insulina, si no que al ingerirla tu cuerpo la segrega _oveja__oveja_

Hoola a todos, yo la duda que tengo sobre este producto es de como tienen que ser los ejercicios, si de muchas repeticiones o pocas, o muchas series??

El nitrix es un producto a base de óxido nítirico. Su trabajo como vasodilatador y voluminizador se nota en usos a largos plazos (12 semanas o más), lo que hace es darte fuerza, resistencia, enfoque y sobre tu duda, el nitrix te hinchará mucho mas que la creatina, si quieres ser mas grande y duro, puedes tomar un ganador de masa como el mass tech de muscletech conjuntamente con arbuterol de Universal para lograr buen tamaño y definición. Con NITRIX no puedes lograr eso. Aparte, si no conoces los efectos secundarios de los activadores y proveedores de óxido nítrico, puedes terminar mal, porque liberan los llamados radicales libres, que son átomos con un electrón sin pareja, que viaja por tu cuerpo robando electrones de tus células, destruyéndolas y creando mas radicales libres. Aunque puedes combatirlos con un producto llamado melatonin de Twinlab y una dieta rica en antioxidantes. Puedes tomar nitrix con N.O ePLODE Y CELLMASS de BSN con melatonin. O puedes tomar tambien Shock therapy de Universal, que ya contiene un potente complejo antioxidante que mantiene a raya a los radicales libres excedentes.
Saludos_porro_

El nitriX lo tome yo y es oxido nitrico,se supone que es vasodilatador para llevar los nutrientes a los musculos de forma mas rapida...
A mi no me fue demasiado bien...pero cada uno es un mundo

El nitrix debes tomarlo durante mucho tiempo para sentir sus efectos de verdad, como un año mas o menos, o puedes acelerar las cosas agregando N.O Explode y Cellmass de BSN, y como dije antes, un complejo antioxidante.
_guerra_

Atrás