Dudas sobre el if!!

Susana89

New member
Mañana empiezo con el ayuno intermitente, ya que he leido cantidad de benefecios que se obtienen con esta práctica para la definición. tengo pensado ayunar desde las 22:00 de la noche hasta las 12 de la mañana, que es la hora en la que más o menos termino mi entreno, pero a ver, si comienzo mi entrenamiento con 50 minutos de cardio y después me pongo con mi Weider habitual, no afectará negativamente para levantar las pesas? me da que me quedaré temblecosa y paliducha si no como nada entre la cardio y los hierros....! Muchas gracias de antemano.

Al principio te costará entrenar en ayunas. Puede que la primera semana te notes cansada o incluso tengas alguna pequeña hipoglucemia.

Es transitorio y poco a poco desaparece. Luego rendirás perfectamente.

Dos consejos:

-Mete 10 gramos de BCAA o 30 gramos de proteína de suero antes de entrenar. Es lo que recomienda Martin Berkhan en su protocolo de IF.

-No hagas cardio el día que hagas pesas. Y si lo vas hacer, hazlo después de las pesas y no excedas los 45 minutos. La primera semana, eliminaría el cardio directamente, hasta que te acostumbres a entrenar en ayunas.

Genial, ahora si que me cuadran un poquito más las cosas! Primero trabajaré las pesas y despues unos 25 minutos de cardio para no excederme, y los 2-3 días que no haga pesas me puedo hacer mi horita de cardio en ayunas "tranquilamente"... voy a perfilar lo que debo comer el resto del día y esta semana postearé mis impresiones...si véis que no estoy dando la lata por aqui pronto es que no me quedan fuerzas ni para levantar la pantallita del portatil!! jajaja, un saludo y muchísimas gracias hierro1 por tu ayuda.

Genial, ahora si que me cuadran un poquito más las cosas! Primero trabajaré las pesas y despues unos 25 minutos de cardio para no excederme, y los 2-3 días que no haga pesas me puedo hacer mi horita de cardio en ayunas "tranquilamente"... voy a perfilar lo que debo comer el resto del día y esta semana postearé mis impresiones...si véis que no estoy dando la lata por aqui pronto es que no me quedan fuerzas ni para levantar la pantallita del portatil!! jajaja, un saludo y muchísimas gracias hierro1 por tu ayuda.

No te pases con el cardio, que las mujeres sois tendentes a quemaros.

Con hacer cardio los días que no hagas pesas, sobra.

Suerte y ya nos irás contando.

Atrás