Dudas sobre el Gimnasio

ale.s

New member
una simple duda que hay muchos mitos pero todavia no encuentro la respuesta.... ir al gimnasio hace qe no crescas? tengo 14 años recien cumplidos, mido 1,67 voy al gimnasio y hago bastante deporte... en el gimnasio tengo instructor y no levanto mucho peso pero hago muchas repeticiones

Última edición:
Todo en exceso es malo, el gym hazlo con moderacion.

En mi humilde opinion esperaria aunque sea los 16.

Que yo sepa, no impide el crecimiento, pero si te aconsejo que le tengas paciencia, ya que muchos empiezan con energia de mas levantando pesos que no son los adecuados, y las que pagan son las articulaciones.

Hacer ejercicio siempre es bueno, lo unico que debes evitar cargar pesos muy elevados ya ke podrias hacerte daño.

si vas a ir a esa edad y estas muy ansioso ni se te cruce levantar pesos, usa pesos bajos, igualmente te conviene prepararte bien haciendo deportes de mucho ritmo cardiaco juga al futbol rugby salia correr ciclismo, y a los 16 17 vas a estar mas preparado.

Si,yo me acuerdo que de pequeño,con 4 años,me meti adentro de un gimnasio y como tu bien dices IR AL GIMNASIO hace que no crezcas,desde entonces mido 1´20 cmts

Atrás