Dudas sobre el animal pak

Ironmax1

New member
¿Porque es mas efectivo que otros multivitaminicos?
¿Está bien tomarlo con 16 años?
¿Influye de forma directa en la ganancia de musculo (como la creatina u otro anabolico) o solamente en cuanto a la fuerza y la resistencia?
¿Si lo tomo durante un mes o dos, y luego dejo de tomarlo perderé los resultados logrados?
¿Si logro aumentar los pesos que levanto al dejar de tomar el animal pak me estancaré?

Última edición:
Bueno pido perdon por ser nuevo en esto del gymnasio y querer que los que si saben me respondan mis dudas..pensé que para eso era el foro pero parece que me equivoqué.

Bueno pido perdon por ser nuevo en esto del gymnasio y querer que los que si saben me respondan mis dudas..pensé que para eso era el foro pero parece que me equivoqué.

En realidad, toda esta gran gamma de suplementos (incluido un multivitamínico) están guiados a personas que ya están pasando el periodo peak hormonal asociado al desarrollo físico natural genético (el entrenamiento potencia tu base desarrollada o en vías de desarrollo...)

No hablo de proteína, aminoácidos, ganadores de peso, etc... hablo de suplementos específicos, que no son fáciles de adquirir con la dieta diaria, aun con la más estricta.

Yo tomo Animal Pak para estar sano cuando estoy de lleno en el entrenamiento (y cuando tengo plata y tiempo para ello), es decir, para evitar bajas en la defensas y refrios que te cortan cuando estás en lo mejor de tu progreso en los entrenamientos, que es lógico que se te bajen las defensas si entrenas con gran intensidad.

Por ningún motivo pienso que un multivitamínico te va a hacer crecer ni poco menos, solo te da esa consistencia de salud, que es muy importante.

Pero, con tus 16 años, estás con las hormonas hasta el cuello, así que mejor olvídate de todo esto de los suplementos y si es que te sobra mucho el dinero, bueno compra proteina, pero más que eso no.

Saludos

Una duda agrego, entreno por las noches (10:00pm) afectaria en algo tomar animal pack despues de 30 minutos de la ultima comida (pre-entreno 8:00pm) o seria normal, pregunto si afectaria ya que tengo entendido que es un multivitaminico y que te da energia mas no incrementa la masa y como el unico momento que tengo para entrenar es en la noche ya que trabajo en el dia esa energia que me da seria demasiado para la noche ????.... o lo tomaria en la mañana ???

Atrás