Dudas sobre ejercicios

Ketz1

New member
Hola buenas estoy mirando una rutina Torso-Pierna especificamente es esta This URL has been removed! ,pero hay ejercicios que con el material que dispongo no puedo hacer,el material que tengo en casa es el siguiente:
Un banco para la barra de press,con las distintas posiciones.
Una barra de press
Mancuernas y peso.
Banco Abdominales.

Puedo quitarlos de la rutina?Me podeis aconsejar algun ejercicio para sustituirlos.

Un Saludo.

Suponiendo que tenés una cantidad de peso adecuada en discos, los ejercicios de pecho los podes hacer todos, los de hombros también. Para espalda se complica. Hace dos remos remos con mancuernas y remo con barra agarre supino (o remo con barra prono y remo con barra supino). Para piernas es donde más se complica ahí podes hacer para cuadriceps:

Sentadilla bulgaras, Zancadas estática o Zancadas hacia atras.

Y para femorales podes hacer:

Peso rumano o americano, peso muerto a una piernas, buenos días. (si elegís hacer dos ejercicios yo me decantaría por peso muerto rumano o americano y peso muerto a una pierna para no cargar tanto la espalda).

Suponiendo que tenés una cantidad de peso adecuada en discos, los ejercicios de pecho los podes hacer todos, los de hombros también. Para espalda se complica. Hace dos remos remos con mancuernas y remo con barra agarre supino (o remo con barra prono y remo con barra supino). Para piernas es donde más se complica ahí podes hacer para cuadriceps:

Sentadilla bulgaras, Zancadas estática o Zancadas hacia atras.

Y para femorales podes hacer:

Peso rumano o americano, peso muerto a una piernas, buenos días. (si elegís hacer dos ejercicios yo me decantaría por peso muerto rumano o americano y peso muerto a una pierna para no cargar tanto la espalda).

Lo de espalda lo puedo hacer mas o menos bien con lo que tengo,lo que se me complica es el curl femoral y eso,por que no tengo maquinas ni nada. puedo hacer en vez de curl femoral las sentadillas bulgaras no?Tambien queria saber por que puedo sustituir jalones en polea.

Última edición:
Lo de espalda lo puedo hacer mas o menos bien con lo que tengo,lo que se me complica es el curl femoral y eso,por que no tengo maquinas ni nada. puedo hacer en vez de curl femoral las sentadillas bulgaras no?Tambien queria saber por que puedo sustituir jalones en polea.

Y bueno, ya te dije. Tenés que hacer dos remos para espalda ya que no podes hacer jalones. Y para femorales peso muerto a una pierna, además de un peso muerto rumano o americano.

Y bueno, ya te dije. Tenés que hacer dos remos para espalda ya que no podes hacer jalones. Y para femorales peso muerto a una pierna, además de un peso muerto rumano o americano.

Ok entonces quedaria asi:
Lunes: torso
Press plano, declinado o Fondos
Remo con barra
Press inclinado
Remo Mancuernas
Elevaciones laterales
Tríceps

Martes: Piernas
Sentadilla
Peso muerto rumano
Prensa
Sentadillas Bulgaras o Peso Muerto a una pierna
Gemelos parado

Jueves: torso
Remo con Barra
Press inclinado
Remo con mancuernas
Elevaciones laterales
Bíceps

Viernes: Piernas
Prensa
Peso muerto
Estocadas
Sentadillas Bulgaras o Peso Muerto a una pierna
Gemelos sentado

Corrigeme si me equivoco.
Gracias por la aclaracion.

supongo que la prensa debe ser un error de tipeo porque no veo como vas a hacer prensa con el equipo que tenés.

supongo que la prensa debe ser un error de tipeo porque no veo como vas a hacer prensa con el equipo que tenés.

Cierto,la prensa se me olvido quitarlo,gracias por el aviso jaja.

Remo con barra
Press inclinado
Remo Mancuernas
Elevaciones laterales
Tríceps

Sentadilla
Peso muerto rumano
Sentadillas Bulgaras
Peso Muerto a una pierna
Gemelos parado

Remo con Barra
Press inclinado
Remo con mancuernas
Elevaciones laterales
Bíceps

Sentadillas Bulgaras
Peso muerto
Estocadas
Peso Muerto a una pierna
Gemelos sentado.

Ya quite lo de prensa,estaria bien asi o esta muy cargado de ejercicios?
Las repeticiones valen las que pones en el post de torso pierna no?

Cierto,la prensa se me olvido quitarlo,gracias por el aviso jaja.

Remo con barra
Press inclinado
Remo Mancuernas
Elevaciones laterales
Tríceps

Sentadilla
Peso muerto rumano
Sentadillas Bulgaras
Peso Muerto a una pierna
Gemelos parado

Remo con Barra
Press inclinado
Remo con mancuernas
Elevaciones laterales
Bíceps

Sentadillas Bulgaras
Peso muerto
Estocadas
Peso Muerto a una pierna
Gemelos sentado.

Ya quite lo de prensa,estaria bien asi o esta muy cargado de ejercicios?
Las repeticiones valen las que pones en el post de torso pierna no?

Si, está bien.

Atrás