Dudas sobre dieta de definicion

Viejo

New member
Comunidad les presento mi caso como forma de que alguno de ustedes que son mas expertos en la materia me ayuden un poco con esta duda. estoi sigiendo una buena dieta de definicion? empese en enero con esta dieta que yo mismo me ise y la verdad que hasta ahora me a ido bien e marcado un poco los abds y el canalillo de los pectorales pero ultimamente me e quedado un poco estancado.. acontinuación les posteo mi rutina y mi dieta para que me ayuden y me comenten sus comentarios y sugerencias.

Dieta:

Desayuno 9:30 1/2 tazon de avena con leche descremada.
Almuerzo 12:30 una porcion de arroz con un huevo cocido.
Pre entreno: 14:30 una naranja
Entreno. 15:00
Once 18:00 una lata de atun al natural con ensalada de tomate o lechuga o repollo. ( atun dia por medio por razones economicas)
Cena 20:00 dos claras de huevos revueltas freidas en agua.
y a las 23 o 24 me como otra naranja.

Entreno: (entreno en mi casa)

Día 1: Inferior (dia pesado)
Día 2: Entreno artes marciales en mi casa y salto la comba 15 a 20 minutos
Día 3: Superior (dia pesado)
Día 4: Entreno artes marciales en mi casa y salto la comba 15 a 20 minutos
Día 5: Todo el cuerpo (circuito lactico)
Día 6: Trote 1 hora variando velocidades
Día 7: Descanso

Día uno: Inferior.

-Cuadriceps: Sentadilla frontal 6x12
-Femoral: Peso muerto rumano 5x10
Buenos días 4x7.
-Abductores: Sentadilla sumo 5x8.
-Gemelos: elevación de talones en 3 ángulos 30 reps cada uno. (SS).

Día 3: Superior.

-Espalda: Barras 5xfallo
Remo con barra 4x10
-Pectoral: Press banca 6x10
Aperturas mancuernas 4x8
-Bíceps: Curl barra de pie 4x10.
-Tríceps: Fondos 3x12.

Día 5: Todo el cuerpo (Circuito AB usando pesos ligeros Pausa de 20 seg. entremedio de los circuitos y al finalizar AB descanso de 40 segundos).

Circuito A .

Sentadilla con barra 20
Dominadas 4
Peso muerto 15
Press banca 20
Sentadilla frontal 15
Encogimiento de hombros 20
Elevación de talones 30
Curl bíceps con barra. 20
Burpess 20
1 min de salto de cuerda.

Circuito B

Crunch abdominal 15
Elevación de piernas 20
Crunch laterales 15 x lado
Plank 1 minuto.

PD: mido 1.74cm y de los 84kilos he bajado hasta 76 kilos en este tiempo y en ese tiempo vi progresos pero ahora me veo igual que siempre, es decir no e notado cambios en mi aspecto estas ultimas semanas.
Tengo 17 años.

PD2: mis medidas entre comiensos y ahora:

Brazo: 37 cm. | fines de diciembre: 36,8 cm. |Principios febrero : 36.5 cm.
Toráx: 104 cm. | fines de diciembre: 98 cm. |Principios febrero : 97.5 cm. ( aca es donde mas medidas perdi ya que en losp ectorales almacenaba arta grasa)
cintura: 84 cm. | fines de diciembre: 82.5 cm. |Principios febrero : 81 - 80.3 cm.
Piernas: 52 cm. | fines de diciembre: 58 cm. |Principios febrero : 54 cm. (las medidas tan abruptas que tengo aquisegun yo deben ser por que me las e medido en distintos sectores del cuadriceps)
Gemelos: 40,5 cm. | fines de diciembre: 40 cm. |Principios febrero : 39 cm.

Gracias de antemano por leer el post

Última edición:
puede ser la dieta, si has bajado de peso calcula de nuevo las calorías diarias, quizás estas comiendo mas de lo necesario

mete mas proteinas en el desayuno y cambia la naranja de por la noche por proteinas y la metes por la mañana, junto con mas proteinas

Atrás