Dudas sobre cuando tomarlos...

NoNeSSS

New member
Buenas, llevo unos meses en el gym y me he decidido a comprarme algo para haber si aumento de masa muscular, me e pillado proteinas isopro (quamtrax), vitargo carboloader y nox bomb todo de quamtrax. Mi duda es cuando me tomo cada cosa vereis, nada mas levantarme me tomo un batido con vitargo y protes, a las 12:30 me tomo el nox bomb para entrenar a la 1, termino de entrenar a las 2:30, como en casa lo k toke comer ese dia, y por la tarde a las 5 me tomo otro batido de protes con vitargo. Esta bien? no seria mejor tomar el batido de las 5 nada mas entrenar? lo malo esk no voy a comer...xq no veas como llena...bueno aver que me decis. Gracias.

Veamos

El Nox Bomb tomalo entre media hora y una hora antes del entreno (recuerda que una hora antes y una hora despues no puedes meterle nada de proteinas al cuerpo).

Por la manana yo solo tomaria el batido de proteinas sin vitargo.

Nada mas entrenar tomaria el batido de proteinas+ vitargo en un mismo batido

SALUDOS

PD: Cuando puedas me puedes comentar como te va con el Nox-Bomb, ya que yo tambien lo estube tomando y es para intercambiar opiniones ok?

Gracias por responder, lo aré como me has dicho, el nox bomb la verdad que me va bien, noto mas energia en el entrenamiento, suelo tirar aora con mas peso que antes, y me hincha mucho durante el entrenamiento, pero luego se baja, hay que intentar manternerlo.

Me podeis decir comidas ricas en hidratos para cojer volumen?

Esque leyendo las dietas veo mucho arroz, las demas pastas tb tiene, xq todo el mundo como arroz? weno aver si me dices mas alimentos.

Gracias!!!

esto es suplementos miralo en dietas hay como 1.000.000.000 articulos.

A mi es que no me gusto mucho el nox bomb, congestionar congestiona, pero no se me hincho mucho y en tema de fueza me parecio peor que la creatina y por el precio.......

SALUDOS

Atrás