CaballeroSakha
New member
Muy buenas gente... La duda que me asalta es la siguiente: Estoy tomando Xenadrine RFA-X para reducir la grasa abdominal y esta semana ya empiezo con los entrenamientos de futbol y demas, y queria que me recomendaseis algun gel para combinarlo.
Muchas gracias
Muchas gracias