dudas sobre ciclos de creatina.

VTEC_PASION

New member
hola a todoos! yo entreno 5 dias ala semana, y tengo la duda de si tengo que tomar creatina los dias de no entreno?, como por ejemplo sabado y domingo? o si algun dia no puedo ir a entrenar, tomo iual la creatina? la misma duda tengoo con los batidos de protes. tambien me los tengo qe tomar los dias de no entreno?

y tambien tengo otra duda respecto a la creatina: llevo 2 dias solo tomandola, y e notado qe en vez de durar mas i levantar mas, no tenia tanta fuerza:S es un efecto normal en los primeros dias? o qizas no deberia tomarla?:S

esperoo respuestaas porfavorr!!! SALUDOSSS!_beber_
 
En dos dias no notas los efectos de la creatina y menos que te canses mas a causa de ésta, los batidos son comida liquida, si todos los dias, y la creatina tambien todos los dias para mantener los depositos llenos, un saludo.
 
Es pronto. De todas maneras el resultado mas notable es un ligero aumento de peso, respecto al rendimiento es dificil notar algo fehaciente de un dia para otro, notar mucha de un dia para otro mas fuerza y demas es todo sugestion
 
Atrás
Arriba