Dudas sobre batido post-entreno...

slayer_fan

Hola, tengo una duda sobre los batidos post entreno, como no tengo protehina en polvo, que cosas le puedo meter al batido?, normalmente le pongo unas claras de huevo, son buenas asi crudas?, cuantas seria bueno ponerle, siempre le pongo 1 o 2 platanos, las claras y miel con agua y para adentro, que tan buena puede ser la leche de soya en polvo, por que esa si la venden en cualquier lugar y es mas barata, saludos __cafe__

Estas loco???? Despues del entreno o te tomas el batido de protes o te tomas las claras de huevo pero no las 2 cosas. Aparte de esto 1 platano y nada mas. A las 2 horas cenas mas protes (atun.....) y una ensalada con algo de aceite.

Las claras las puedes tomar crudas, pero no las del huevo, tienen que ser compradas(unas de la marca pascual) que vienen ya pasteurizadas. Si te tomas las claras de los huevos crudas te puede dar un xungazo a la tripa.

Siempre ayudando.......

Última edición:
Despues de entrenar tomate unas 6claras de huevo y un par de platanos, es suficiente, a la hora pedes tomar mas alimento, mas proteina es un desperdicio y mas hidratos pueden acabar en grasa.UN SALUDO

slayer yo ahora no tengo proteína en polvo por falta de dinero así que me como un bocadillo de panadería + ternera + piña :p por si quieres coger mi idea :p

Las claras de huevo sin cocinar (del modo que sea) no se asimilan... es agua lo que bebes...

Recomendacion, si no tienes nada, LECHE DESLACTOSADA ....

Atrás