Dudas sobre abs

The Wicked

New member
Saludos queridos amigos quisiera saber si en una dieta de volumen se deben o no hacer abdomianles y cual es su criterio

No está mal hacer abdominales, lo que hay que disminuir son los aeróbicos para cuidar ese excedente calórico de la dieta que es guiado para la recuperación y generación de masa muscular.

Saludos

No está mal hacer abdominales, lo que hay que disminuir son los aeróbicos para cuidar ese excedente calórico de la dieta que es guiado para la recuperación y generación de masa muscular.

Saludos
... _comorr__comorr_, yo en volumen hago 45min de aerobico diario... y mi masa muscular se desarrolla perfectamente..

... _comorr__comorr_, yo en volumen hago 45min de aerobico diario... y mi masa muscular se desarrolla perfectamente..

Aquí algunos creen que si el cardio es más intenso que caminar pierdes musculo
Claro que puedes hacer abdominales en volumen, puedes hacer todos los ejercicios en volumen y definición

Bueno yo hago realizo mis ejercicios de abdominales 3 veces por semana y en solo 8 minutos, y los resultados si se notan , amigo busca un video en el youtube llamado abdominales en 8 minutos y realizalo en dias alternos por ejemplo: lunes,miercoles, y viernes.

Aquí algunos creen que si el cardio es más intenso que caminar pierdes musculo
Claro que puedes hacer abdominales en volumen, puedes hacer todos los ejercicios en volumen y definición

Yo diría que en este foro hay gente que piensa que pierde músculo al ir a mear incluso...

Bueno muchas gracias por ayudarme a ser menos ignorante con esta cuestion de abs..-muchas gracias ratones q tnia esa duda

Me parece q lo q dice jonathan es una idiotez, la rutina de youtube es para definir los abdominales y si estos se hipertrofian será muy poco.

Lo que yo hago es entrenar los abs con peso 1 vez a la semana para que estos agarren volumen y a la hora de definir estos estarán hermosos jaja

Atrás