Dudas!!! =S

ruarme

New member
Hola, empezado este mes de Marzo me e apuntado al gimnasio, mido 1'76, peso 65 kg i tengo 16 años. Al dia siguiente de apuntarme empeze, i el monitor estuvo todo el tiempo conmigo, i me hizo hacer un circuito en el que trabajo todo el cuerpo que empezaba con 10 min de cinta i terminaba cn 20-30 min de cinta. Hasta ai todo entendido(CREO) pero lo que me dejo extrañado fue que me pusiera 10 kilos en todas las maquinas i mancuernas de 1-2 kg (las mas pequeñas) y me dijo que MEMORIZARA el circuito porque iba a hacerlo 2 semanas . El dia que empeze, me llevo directamente a la cinta a calentar. Mis dudas son: Es normal el poco peso que me puso?. No deberia haberme dado una hoja para saber en que orden hacer el circuito?. Cuando me pondra una rutina y una dieta? ya hacia un poko de pesas antes de apuntarme al gimnasio, de echo se lo dije cuando fui a informarme, pero... me estoy dejando guiar ya que para algo es el quien tiene conocimientos jeje. Creo que eso es todo, perdonad que tenga tantas dudas i tan pronto, si me surgen mas dudas ya las pondre mas adelante =). Gracias por leeros todo esto jeje _lengua_

Hola tio, veo tus ganas de iniciarte a tope en esto y eso es bueno, te cuento al principio es importante que aprendas la tecnica correta de los ejercicios ya que un ejercicio mal hecho puede ser una lesion importante, lo del peso puede ser posiblemente por esa razon y tambien para que tu cuerpo se acostumbre a esos ejercicios, con ese peso estaras la primera semana o como mucho las dos primeras, posiblemente el luego se vuelva a su sitio (el monitor) y ya te quedes tu solo haciendo la rutina por lo que ya ahi ve aumentando el peso progresivamente y sin excederte al principio, lo de la dieta a no ser que estes yendo a un gimnasio que te cobren 300 euros al mes dudo mucho que el te mande un dieta y una rutina "buena", te mandara una para principiantes y tu luego ya poco a poco y leyendo mucho por este foto encontraras las que mejor se adapte a ti, asi que te animo a que busques en la seccion de rutinas y en la de dietas las que mejor se ajusten a lo que quieres, aunque luego ya la vas modificando poco a poco, un saludo y suerte tio!

Lo de la dieta lo vas a tener dificil,te poda aconsejar sobre que tomar o no pero es mejor irte al nutricionista para tenerla personalizada del todo
Lo del peso bueno es normal,siempre se empieza con poquito en la vida no? :D
A medida que lleves mas puliras mas las tecnicas de los ejercicios,te subiras de peso,te cambiaran de rutina...en cuanto al circuito bueno en algunos gims te dan tabla para esa semana o 2 y en otros no,dont worry...cuando termines tu circuito para adaptarte a este mundo te haran seguramente la tabla con los objetivos que quieras

muxas gracias por las respuestas jeje, me an resuelto muxo jeje xo... m surje una duda i es... Entonces eso que pone en mi gimnasio de que hay asesoramiento especializado que se refiere?? Consejos solamente?? Gracias de nuevo =)

Es que el mio hay un monitor pero el esta en su mesa haciendo sus cosas, osea siempre que quieras puedes preguntarle cualquier cosa y el se levanta y te ayuda con lo que sea, pero no se eso de asesoramiento, puede ser que se refiera en plan a preguntas sobre algún ejercicio, para que sirve o no se :S

Hola de nuevo jeje, despues de casi 2 semanas que e empezado, le e preguntado al monitor sobre si despues de estas dos semanas que llevo haciendo el circuito, me pondra una rutina, y su respuesta a sido: Cuanto tiempo llevas haciendo el circuito? pues una vez terminada esta semana, te pondre otro circuito. Mientras no lea vuestra opinion sobre esto, me lo cojere con humor y voy a pensar que a este paso me voy a comprar un Formula 1 porque creo que lo mio en ese gimnasio son los circuitos xD

Holaa?? xD porfavor alguien que me diga algo sobre si es normal que mi monitor en vez de hacerme o decirme algo sobre una rutina, me kiera poner otro circuito a partir de este lunes.

Atrás