ruarme
New member
Hola, empezado este mes de Marzo me e apuntado al gimnasio, mido 1'76, peso 65 kg i tengo 16 años. Al dia siguiente de apuntarme empeze, i el monitor estuvo todo el tiempo conmigo, i me hizo hacer un circuito en el que trabajo todo el cuerpo que empezaba con 10 min de cinta i terminaba cn 20-30 min de cinta. Hasta ai todo entendido(CREO) pero lo que me dejo extrañado fue que me pusiera 10 kilos en todas las maquinas i mancuernas de 1-2 kg (las mas pequeñas) y me dijo que MEMORIZARA el circuito porque iba a hacerlo 2 semanas . El dia que empeze, me llevo directamente a la cinta a calentar. Mis dudas son: Es normal el poco peso que me puso?. No deberia haberme dado una hoja para saber en que orden hacer el circuito?. Cuando me pondra una rutina y una dieta? ya hacia un poko de pesas antes de apuntarme al gimnasio, de echo se lo dije cuando fui a informarme, pero... me estoy dejando guiar ya que para algo es el quien tiene conocimientos jeje. Creo que eso es todo, perdonad que tenga tantas dudas i tan pronto, si me surgen mas dudas ya las pondre mas adelante =). Gracias por leeros todo esto jeje _lengua_