Juan.S
New member
Buenas a todos , hace unos meses que venia haciendo una rutina fullbody pero ahora la queria cambiar por una torso pierna , ya que me demandaba mucho tiempo y trajo algunos dolores mi idea es cambiarla , para julio , yo quería bajar a 60k y en agosto aumentar masa muscular por unos 4 meses , seria factible¿ la rutina la quiero seguir utlizando en volumen si se pudiera
PIERNAS
-sentadillas 5x5 ( me quiero enfocar en fuerza y seguir mejorando en los basicos haciendo 5x4 , 5x3 y ir subiendo los pesos )
-curl cuadriceps 5x10
-saltos ( maximos en 5 minutos )
-abdominales 4x20 ( en fondos en paralelas nose como se llaman )
-espinales 4x20
-15 minutos de soga
TORSO
-peso muerto 3x5 ( lo mismo que la sentadillas )
-press plano 4x5
-fondos en paralelas 4x8 lastradas
-dominadas 4x8 lastradas
-press militar 4x6
-remo al menton con mancuernas 4x8
-curl biceps 4x8
-15 minutos de soga
Mi idea era meter un ejercicio de fuerza press plano , peso muerto , sentadillas , press militar los demas como complementarios y para congestionar mas el musculo , esta mal¿
El meter soga todos los dias es por que queria bajar en julio lo maximo posible ya para agosto empezaria con menos cardio por que seria contraproducente
----------
Peso muerto: 105k
Sentadillas: 75k
Press plano: 70k
Altura:165cm
Peso corporal: 66k
PIERNAS
-sentadillas 5x5 ( me quiero enfocar en fuerza y seguir mejorando en los basicos haciendo 5x4 , 5x3 y ir subiendo los pesos )
-curl cuadriceps 5x10
-saltos ( maximos en 5 minutos )
-abdominales 4x20 ( en fondos en paralelas nose como se llaman )
-espinales 4x20
-15 minutos de soga
TORSO
-peso muerto 3x5 ( lo mismo que la sentadillas )
-press plano 4x5
-fondos en paralelas 4x8 lastradas
-dominadas 4x8 lastradas
-press militar 4x6
-remo al menton con mancuernas 4x8
-curl biceps 4x8
-15 minutos de soga
Mi idea era meter un ejercicio de fuerza press plano , peso muerto , sentadillas , press militar los demas como complementarios y para congestionar mas el musculo , esta mal¿
El meter soga todos los dias es por que queria bajar en julio lo maximo posible ya para agosto empezaria con menos cardio por que seria contraproducente
----------
Peso muerto: 105k
Sentadillas: 75k
Press plano: 70k
Altura:165cm
Peso corporal: 66k
Última edición: