Dudas respecto a BCAAs y Glutamina

The Fear

Mancuernero
Buenas, estoy un poco pez respecto a estos 2 suplementos y me preguntaba si realmente vale la pena comprarlos cuando ya de por si las Proteinas ya vienen con cierta cantidad.

Por ejemplo las Whey Protein de ON tiene 5,5gr de BCAA y 4gr de glutamina por servicio. Yo que me tomo 2 batidos al dia serian 11gr de BCAA y 8gr de glutamina. Suficiente para no tener que suplementarme aparte, no? (bueno, se supone que en la glutamina me faltarian 2gr para llegar a los 10gr diarios).

Y de paso si me podeis explicar la diferencia entre el Super Amino y el BCAA Complex, ambos de Dymatize.

super-amino-4800---300-pastillas-1253300506-thumb.jpg

bcaa-complex---400-pastillas-1253299309-thumb.jpg

Gracias.

el super amino son BCAA y aparte proteina (aislado y concentrado), el bcaa complex son puros bcaa

Como dices, la BCAA y la glutamina no son muy necesarias comprarlas como suplemento, a menos que tuvieras razones muy particulares como para suplementarte con ellas... por ejemplo, tomar BCAA para evitar el catabolismo si pasas mucho tiempo sin comer la proteina que se requiere (pero este tipo de dietas igual no se recomienda)

Ok gracias carlos y J0wy.

Respecto al Super Amino y el BCAA complex, por lo que dices entiendo que es mejor el Super Amino? Es que valen casi lo mismo y el Super Amino trae 100 pastillas mas, es lo que me confunde. De todas maneras es simple curiosidad.

Ok gracias carlos y J0wy.

Respecto al Super Amino y el BCAA complex, por lo que dices entiendo que es mejor el Super Amino? Es que valen casi lo mismo y el Super Amino trae 100 pastillas mas, es lo que me confunde. De todas maneras es simple curiosidad.

los aminoacidos en forma libre son mas caros que la proteina

seguramente el superamino incluye solo una pequeña cantidad de aminoacidos en forma libre, y el resto es proteina

Ejemplo:

Producto Instantanized BCAA 5000 powder de Optimun nutrition, $37 dolares precio oficial, bote de 336 gramos

Producto 100% whey protein de Optimun nutrition tambien, $36 dolares precio oficial, bote de 900 gramos (2 libras)

depende de lo que quieras, yo me estoy tomando los BCAA aunque la verda no entiendo la diferencia...
Lo que esta claro es que el super amino no tendra la misma cantidad de bcaa que los otros

Atrás