Animal Myth
CUTTING
Hola, ¿cómo están?
Pues empiezo, estuve tomando Stacker III y me ch¡ngue como 11 kilos en menos de 2 meses, kilos de grasa y sepa qué más, pero músculo no me llevé.
Mi novia me encontró el Stacker y me echó un sermón y blablabla, porque no quería que tomara anabólicos (vaya ignorancia) y tuve que regalarlo.
Pues, bueno, conseguí Hydroxycut (fórmula avanzada) y mis dudas son las siguientes:
¿Cómo se debe tomar, antes de comer o antes de entrenar?
¿Tarda mucho para dar resultados?
Porque con el Stacker III diario era de ver peso menos, y ahorita con Hydroxycut llevo 3 días estancado en el mismo peso.
Gracias de antemano.
Pues empiezo, estuve tomando Stacker III y me ch¡ngue como 11 kilos en menos de 2 meses, kilos de grasa y sepa qué más, pero músculo no me llevé.
Mi novia me encontró el Stacker y me echó un sermón y blablabla, porque no quería que tomara anabólicos (vaya ignorancia) y tuve que regalarlo.
Pues, bueno, conseguí Hydroxycut (fórmula avanzada) y mis dudas son las siguientes:
¿Cómo se debe tomar, antes de comer o antes de entrenar?
¿Tarda mucho para dar resultados?
Porque con el Stacker III diario era de ver peso menos, y ahorita con Hydroxycut llevo 3 días estancado en el mismo peso.
Gracias de antemano.