Dudas rápidas - 100% Whey Gold Standart

Javi-Thai

New member
Hola!!! _cintura_

Veréis, hoy he pedido estas proteínas (que por lo que estuve leyendo en este mismo foro, son de las mejores) con saborcito a chocolate _beber_. El tema es que mañana me llegarán y quisiera resolver mis dudas para entonces:

Mido 1'87 y peso 84 kg's.
- Cuánta cantidad de producto y cuánta cantidad de agua tengo que usar por cada toma?
- Los días de entrenamientos sé que tengo que hacer una toma a modo de desayuno al despertar, y otra despues de entrenar, pero... ¿y los días que no entreno?
- Qué tipo de dieta (hasta ahora simplemente intento comer bien, sin seguir una dieta estrica ni nada) me recomendáis para que los resultados del producto sean los mejores posibles?
- Con 4 días de entrenamiento a la semana (3 días de Muay Thai + pesas y 1 día de puro cardio y pesas) cuándo pensais que podré empezar a notar resultados?
- Ya sé que esto no tiene nada que ver con esto, pero.. Soy una especie de "adicto" a hacer abdominales, el problema es que en casa me destrozo la espalda con el suelo.. Algún truco, por favor ? jeje

Pues nada, primero pedir perdón por preguntar tanto! Y segundo muchas gracias !

Saludos!

Última edición:
Cantidad: Lo pone en el bote, 1 scoop (1 cazo del que te viene) con 300 ml.
Asiduidad: Los días de no entreno también. O comes menos el día que no entrenas?
Dieta: Sin fritos ni salsas ni guisos etc, etc...
Resultados: Depende de como seas (no lo dices). Si empiezas con todo ese ejercicio que dices los primeros días estarás reventado pero para cuando empieces a acostumbrarte ya habrás notado los cambios.
Abdominales: Hacer muchas no es mejor. Con 2-3 veces a la semana es suficiente. Los músculos tienen que descansar también. Pon una manta doblada en el suelo o compra una de esas de acampada que venden en el Decathlon.

Primero: Te cuento esto por que me pilas de buenas.
Segundo: Todo esto que te he dicho lo pone en el foro, pero hay que molestarse en buscarlo.

Saludos!!!

Atrás