Dudas Propecia (finasteride)

jonar

New member
Buenas chicos, desgraciadamente sufro alopecia y me han recetado tomar propecia (finasteride 1mg diario).

LLevo varios años de gimnasio, tomando suplementos y de dietas, para los que lo seguiis a raja tabla, sabreís lo duro que es, la verdad es que llevo una semana algo depresiva

Tomar este medicamente influirá en el entreno y en sus resultados negativamente?

gracias

tengo un amigo que lo esta tomando y no tiene ningun problema.... eso si es un poco vago para los entreno.

up,ayuda pls

algun experto? finasteride 1mg lleva el compuesto

mas info:
FINASTERIRIDE , MSD) es un compuesto 4-azasteroide sintético, inhibidor específico de la 5 alfa-reductasa de tipo II, enzima intracelular que transforma el andrógeno testosterona en dihidrotestosterona (DHT).

Última edición:
tranquilo,por tomar ese medicamento no va a bajar tu rendimiento en los entrenos,yo lo estoy tomando y no tengo ningun problema,ademas estate tranquilo que para el tema de la alopecia es de momento y quitando los microimplantes,la única solución,como mínimo frenará la caída.Bueno respecto a lo que nos interesa,yo no he visto nada raro respecto a fuerza desde que lo llevo tomando,que por cierto son ya varios años,en los entrenamientos
Yo para qudarte mas tranquilo,me haría 1 analisis de sangre para ver tu testosterona (total y libre) porque si es verdad que puede ser que te "toque" este parametro 1 pelín,ya que dicen que 1 de los efectos secundarios del PROPECIA es la disminución de la cantidad de semen y la falta de líbido,cosa que yo por lo menos en mi caso no he notado.
Bueno despues de todo este rollo espero haberte sido de ayuda
1 SALUDO

Muchas gracias pistolo, la verdad es que me has animado bastante a continuar trabajando y entrenando! :)

Si si, habia pensando en ello, de echo el martes mismo me voy a hacer un anilisis.

Mil gracias compi!

No hay ningún problema yo lo esoy haciendo (por una razón que esta prohibida dar en este foro, pero en otros está bien). Es un antiestrogénico, y te ayuda, empecé el sabado pasado....

Si quieres que te dé un consejo, comprate la FINESTARIDA o FINESTARIDE no el PROSCAR, por que es muchisimo más caro, es decir, busca el genérico.

Creo que aquí no debería ir este post, peor igual :D

Salu2

PS, yo estoy en Colombia por si cualquier cosa :D

Yo tomo Finasteride, me gustaria saber si sabeis si existiria algun problema si realizo un ciclo de 42 dias de Animal Test mas luego el Animal M-stack?
Saludos espero vuestras respuestas espero que este tema no este muerto por el tiempo que lleva abierto, saludos.

Yo tomo Finasteride, me gustaria saber si sabeis si existiria algun problema si realizo un ciclo de 42 dias de Animal Test mas luego el Animal M-stack?
Saludos espero vuestras respuestas espero que este tema no este muerto por el tiempo que lleva abierto, saludos.

No hay problema. El finasteride inhibe la DHT. A más testo en el cuerpo lo que haría finasteride sería inhibir la DHT producida como consecuencia de la subida de testo.

Por otro lado, que edad tienes? Supongo que eres consciente de que tomar un prohormonal con menos de 25 años es un poco absurdo. En esas edades te basta tu testo natural.

No hay problema. El finasteride inhibe la DHT. A más testo en el cuerpo lo que haría finasteride sería inhibir la DHT producida como consecuencia de la subida de testo.

Por otro lado, que edad tienes? Supongo que eres consciente de que tomar un prohormonal con menos de 25 años es un poco absurdo. En esas edades te basta tu testo natural.

Tengo 27 amigo, creo que me puede venir bien el ciclo de Test con respecto al finasteride de echo me regulo la libido la tenia un poco baja antes de empezar y curiosamente me la subio, a la peña normalmente se la baja pero a mi me la normalizo. De echo parece que he vuelto a los 17 en el aspecto de la libido.

Tu crees que me pondria mas como una moto?
Saludos.

Tengo 27 amigo, creo que me puede venir bien el ciclo de Test con respecto al finasteride de echo me regulo la libido la tenia un poco baja antes de empezar y curiosamente me la subio, a la peña normalmente se la baja pero a mi me la normalizo. De echo parece que he vuelto a los 17 en el aspecto de la libido.

Tu crees que me pondria mas como una moto?
Saludos.

Si que es peculiar si. Los efectos clásicos del finasteride son la bajada de líbido y disfunción erectil (clásicos quiere decir que son los más típicos, pero no son frecuentes)

Yo pienso que quizá antes se me aromatizaba demasiada testosterona, y esto pues me lo ha regulado. De todas formas lo que se refiere a las hormonas es un mundo, de echo compre un protector herbal llamado epilobio el cual sirve para evitar la temida ginecomastia y la bajada de la libido y me lo tome la primera semana solo por que estaba que me subía por las paredes además no he desarrollado ginecomastia, la verdad una maravilla este medicamento utilizado y prescrito como dice el dermatólogo eso si. El tema es que me da mazo de palo llevar cualquier bote de suplementos a un medico por que rápido te lo tiran al suelo tachando de peligroso ya sea una whey o un termogenico, al menos esa es mi experiencia.
Concretamente la duda que tengo es si esa producción extra de testosterona podría aromatizarse y fastidiarme la cabellera o desarrollar ginecomastia. O el test ya trae sus propios bloqueadores para que no se aromatice?

Hola, quisiera saber donde conseguir finasteride original aqui en cartagena, es urgente gracias...
tranquilo,por tomar ese medicamento no va a bajar tu rendimiento en los entrenos,yo lo estoy tomando y no tengo ningun problema,ademas estate tranquilo que para el tema de la alopecia es de momento y quitando los microimplantes,la única solución,como mínimo frenará la caída.bueno respecto a lo que nos interesa,yo no he visto nada raro respecto a fuerza desde que lo llevo tomando,que por cierto son ya varios años,en los entrenamientos
yo para qudarte mas tranquilo,me haría 1 analisis de sangre para ver tu testosterona (total y libre) porque si es verdad que puede ser que te "toque" este parametro 1 pelín,ya que dicen que 1 de los efectos secundarios del propecia es la disminución de la cantidad de semen y la falta de líbido,cosa que yo por lo menos en mi caso no he notado.
Bueno despues de todo este rollo espero haberte sido de ayuda
1 saludo

Atrás