Dudas primer mes(subida de peso)

zazym

New member
Buenas noches!

Llevo un mes en el gymnasio: 3 dias de gym,2 de piscina y alguna vez otro de Taekwondo a la semana.

El gym son unos 45 min de cardio y circuito (1 ejercicio de cada y doble de espalda y pecho).

Bueno,hasta ahi bien,quitando los dolores,cansancio y tal,pensaba que todo iba bien hasta que me he pesado hoy;y cual es mi sorpresa que he engordado 2.5kg!

¿Esto es normal? Justamente llevo un mes haciendo mucho deporte y comiendo sano y subo 2.5...no entiendo nada.

P.D Tengo 25 años, mido 1.70 y peso 82.5

Muchas gracias

2.5kg en un mes es mucho?xD está bien hombre...si estás en volumen,pero dada tu preocupación supongo que no tienes ni pajolera idea de si estás en volumen.....revisa la dieta,las calorias que metes....y ahí encontrarás tus problemas,importa bien poco que te mates a hacer ejercicio...

Mi objetivo era quemar,pensaba que con tanto cardio ya estaría,al venir de ser relativamente sedentario a tanto deporte...Siempre he tenido tendencia a muscular rápido,pero lo mejor no sería quemando y despues volumen? Sino cada vez pareceré más gordo...

Miraré lo que me comentas a ver,gracias!

Mi objetivo era quemar,pensaba que con tanto cardio ya estaría,al venir de ser relativamente sedentario a tanto deporte...Siempre he tenido tendencia a muscular rápido,pero lo mejor no sería quemando y despues volumen? Sino cada vez pareceré más gordo...

Miraré lo que me comentas a ver,gracias!

Definir/bajar de peso/quemar, llámale como quieras, se consigue esencialmente con la dieta, esto es llevar un déficit calórico. El cardio y demás ayuda, está claro, pero la base es llevar una dieta hipocalórica.

Atrás