Dudas pre-entreno

joxepe

New member
Buenas,

Ahora mismo hago 5-6 comidas diarias (1er desayuo, 2º, comida, post-entreno, media tarde/cena y antes de dormir). El caso es que ahora suelo ir al gimnasio sobre las 3 y media o 4 de la tarde. Y suelo comer sobre las 2 o 2 y media legumbres y carne/pescado, normalmente).

El tema es que después de esa comida no me meto nada más (si acaso un yogur) y voy directamente a entrenar. A veces noto que no tengo tanta explosividad y me quedo un poco a medias.

¿Algún suplemento/alimento para meter entre esa comida y el entreno?

gracias

Hola joxepe.

A mi me ayuda mucho una simple bebida isotónica con unos aminoacidos esenciales justo antes de empezar, el empuje y recuperacion son notablemente mejores en mi caso.

gracias

antes de entrenar

Hola socios,

Estoy contigo socio unos Bcaas y algun producto como Hidratos Modificados, y en mi caso un cafe imrescindible.

Un saludo.

This URL has been removed!

Hola socios,

Estoy contigo socio unos Bcaas y algun producto como Hidratos Modificados, y en mi caso un cafe imrescindible.

Un saludo.

This URL has been removed!

+1

Además si te notas flojo, revisa esa comida puede que tenga un ig alto. Ademas como entrenas 2 horas despues, no metas nada sólido.

Yo hago alrededor de 5/6 comidas diarias, sin inflarme, pero sin casi pasar hambre..

Desayuno bastante fuerte, porque a la hora y poco salgo a correr.. al rato almuerzo, y no suelo comer grandes cantidades por la pesadez y los gases. A las 2 horas entreno, batido, y quizás me como algún algo por la tarde al rato para no retorcerme de hambre en clase. Ceno, y antes de irme a la cama, mis 3 galletitas de guillon con 3 tragos de leche, para darme esa dulzura en la boca, y largarme a dormir más feliz que la pitufina.

Ademas como entrenas 2 horas despues, no metas nada sólido.

Entre la comida de las 14:00 y el entreno de las 16:00 dices? He pensado meter por ej. 20gr de avena y un yogur, para reforzar con hidratos de bajo IG, pero no estoy seguro de si conviene meter algo más en esas 2 horas por el tema de la digestión.

Entre la comida de las 14:00 y el entreno de las 16:00 dices? He pensado meter por ej. 20gr de avena y un yogur, para reforzar con hidratos de bajo IG, pero no estoy seguro de si conviene meter algo más en esas 2 horas por el tema de la digestión.

Por eso te lo digo, en 2 horas no creo que tu estómago esté vacio para meter mas comida. Con eso lo que conseguiras es entorpecer la digestion y tener muchas molestias digestivas durante el entreno y el posterior postentreno.
Con la comida deberías entrenar de sobras 2 horas despues. Si notas bajon es posible que la comida no sea adecuada. Cambia los hidratos por otros de bajo ig o mete pescado o pollo en vez de carnes rojas...

Saludos!

Sí, por eso te decía..ha habido veces que intentado meter algo antes...un par de cucharadas de avena con yogur, o platano y tal...pero al final llegaba a entrenar hinchado y con las fuerzas justas.

Gracias tio

Atrás