Dudas peso/grasa

Lucas77

New member
Hola a todos. Tengo un pequeño dilema con el peso corporal.

Llevo tiempo con esto pero digamos que enserio desde el principio del mes de octubre. Mido 1,73 y cuando empecé pesaba unos 62.5 ó 63 kilos. Ahora mismo estoy cerca de los 68.

Se me nota bastante, sobre todo en el torso, lo que es hombro, pecho y espalda alta. Se me nota algo menos en cuádriceps/femoral y poco en los brazos.

Bueno el caso, yo con camiseta me veo muy bien, "grande" comparado con lo delgado que he estado siempre. Y eso que aún estoy por debajo de mi peso. Ahora bien, supongo que músculo habrá, pero mucho de lo ganado es grasa y eso ya no me gusta tanto. Se empieza a notar bastante ya la barriga, flotadores, grasa pectoral, incluso en la papada.

No se muy bien que hacer, si seguir subiendo kilos. Si mantenerme, si bajar peso...nunca he hecho una definición y no se lo que se tarda ni el músculo que se pierde. Pero veo que como me ponga a hacerla me quedo igual que como empecé...

Pensando en estar bien para verano. ¿Qué haríais?

Postea algunas fotos para orientar a los que te aconsejen. Luego también deberías dar información sobre tu dieta y entrenamiento.

Si subiste de grasa, es porque comiste más de lo que necessitas para desarrollar estrutura magra.
Entonces estás comendo em excesso
De ahí, que es simplemente para comenzar a reducir gradualmente las comidas que tengan menos nutrientes y más calorías hasta el cuerpo se normalizar.

Vale, partimos de que ahora mismo me he pasado algo comiendo y he ganado más grasa de la que debería. Mi objetivo es volumen, pero no quiero acumular más grasa. Entonces, que debería hacer?

Seguir aumentando y luego definir?

Hacer dieta de más o menos mantenimiento para quedarme en mi peso? Quizás no gane mas grasa y al seguir con la rutina mi apariencia sea mejor.

Intentar subir muy poco a poco? Creo que esto sería la mejor opción. El problema es que la grasa que está ahí no va a desaparecer, entonces además de subir poco, voy a seguir teniendo la misma o más grasa.

Gracias.

Exactamente lo que ya dije:

Si subiste de grasa, es porque comiste más de lo que necessitas para desarrollar estrutura magra.
Entonces estás comendo em excesso
De ahí, que es simplemente para comenzar a reducir gradualmente las comidas que tengan menos nutrientes y más calorías hasta el cuerpo se normalizar.

Porque estás comendo más de lo que necessitas para vivir y para entrenar y para desarrollarte. Entonces vas bajando de a poco, y esa grasa se va consumiendo también. No es como la CSN, que decían "si entran, no salen". Esa grasa reciente sale fácil.

Exactamente lo que ya dije:

Porque estás comendo más de lo que necessitas para vivir y para entrenar y para desarrollarte. Entonces vas bajando de a poco, y esa grasa se va consumiendo también. No es como la CSN, que decían "si entran, no salen". Esa grasa reciente sale fácil.

Que es la CSN y sale o no xd

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

La CSN es uma siderúrgica de aqui, que én um conflito los obreiros ocuparon, y decian que si la policia entraba no iba a salir. Bueno, con esa grasa que se agarra rápido no es así, entro rápido, salio rápido (tu caso) Los casos que entra y no sale es cuando el tipo pasó 20 años criando barriga y después quiere perderla rápido.

Bueno entonces bajaré la dieta a ver si baja un poco la grasa.

Mi objetivo principal ahora es el de volumen...peso 67,5 y mido 1,73, estoy por debajo de mi peso. Si bajo la dieta puede que baje algo de grasa, pero no ganaré músculo, no? Porque es mi objetivo, ganar músculo.

Atrás