Dudas NO y creatinas

llull

New member
Buenas!!

Os comento, mi stack:
Media hora antes de desayunar: 1 scoop Gold standar de ON y uno de Vitargo
antes de entrenar 3g de BCAA
Despues de entrenar 3g de BCAA medio scoop de vitargo y uno entero de Gold standar de ON

Me han recomendado meter algo de creatina que no retenga liquido como la krealkalline o un pre-entreno como el jack3D llevo un año en el gimnasio y nose si meter preentreno ya seria bueno. Que opinais? que le podria meter al stack?

yo me inclinaria por una creatina,no soy partidario de los preentrenos,pero si te cuesta mucho entrenar ya es otra cosa,segun lo que busques.

me lo apunto ruano, alguien tiene otras alternativas? me vale cualquier suplemento que me podais recomendar, lo que quiero es subir volumen

Buenas!!

Os comento, mi stack:
Media hora antes de desayunar: 1 scoop Gold standar de ON y uno de Vitargo
antes de entrenar 3g de BCAA
Despues de entrenar 3g de BCAA medio scoop de vitargo y uno entero de Gold standar de ON

Me han recomendado meter algo de creatina que no retenga liquido como la krealkalline o un pre-entreno como el jack3D llevo un año en el gimnasio y nose si meter preentreno ya seria bueno. Que opinais? que le podria meter al stack?

Jack3d es un buen pre-entreno el cual lleva cafeina si eres sensible a los estimulantes los hay sin ella, con respecto a las creatinas para mi las que realmente funcionan son las monohidrato y la retencion por lo menos en mi caso no es apreciable ten en cuenta que no es retencion subcutanea si no celular ademas de ser muchisimo mas baratas y efectivas.

Atrás