Dudas Nitro-tech hardcore pro series

actionman

New member
Buenas, he acabado de tomar unas proteinas de scitec y ahora me estaba planteando comprar un Nitro-tech hardcore pro series. Era para que me dijerais si son unas buenas proteinas y me dijerais como y cuando tomarlas para sacarle el mayor rendimiento posible. Muchas gracias de antemano

Buenas, he acabado de tomar unas proteinas de scitec y ahora me estaba planteando comprar un Nitro-tech hardcore pro series. Era para que me dijerais si son unas buenas proteinas y me dijerais como y cuando tomarlas para sacarle el mayor rendimiento posible. Muchas gracias de antemano

evidentemente que son buenas pero algo mas caras que otras con la misma calidad ( tema megatratado )

no entiendo que preguntes como se toman unas proteinas cuando ya has tomado otras,da igual,las protes son protes. tomate un batido nada mas entrenar,y otro con el desayuno ( este ultimo es opcional )

Tomar se como tomarlas pero era por el tema de la mañana, porque leyendo me he enterado que podia ser beneficioso tomarlas a la mañana recien levantado y eso no lo sabia. Lamento mucho haber sido repetitivo con el tema. Muchas gracias por tu respuesta

Atrás