Dudas.. Muchas dudas!

jabson_fr

New member
Hola buenas, tengo 20 años, mido 1.75 y peso 62kg. He empezado a hacer una rutina de lunes y jueves: pecho y biceps, martes y viernes: espalda y triceps, miercoles y sabado: hombros y piernas, cada ejercicio de 4 series de 10 repeticiones. Lunes, miercoles y viernes 45-60 min de cardio y 20 ejercicios de abdominales cada uno diferente repartidos de lunes a viernes.
Ahora mismo no ago ninguna dieta por que no me va muy hacerla, pero miro de comer bastante fruta, atun, pasta... Un poco de todo y sano.
Lo que quiero es de aqui a verano llegar con un poco mas de volumen, pero mas que nada mas fibrado y apartir de despues de verano y estar con menos grasa empezar a subir ya como tiene que ser con una buena dieta.
Mi pregunta es, ¿ con esta rutina que he comentado que estoy haciendo, perdere la poca grasa que tengo en la zona abdominal y ganare algo de musculo y marcare aun que no sea mucho? Es que es la capa esa de grasa abdominal que yo me veo que no me deja claro si tengo que cojer volumen o definir aun que no tenga nada que definir por que lo que no me quiero es ver con grasa en esa zona para verano. Quiero ir poco a poco de momento y mas que nada es para verme un poco mejor.
Perdon por si no me he explicado muy bien, pero es que tengo bastantes dudas en todo esto y me gustaria empezar a meterme en este mundillo de este deporte pero sin prisas, poco a poco y con constancia.
¡Un saludo y gracias!

This URL has been removed!

Estas muy flaco y sin músculo, lo que menos importa ahí es la grasa abdominal. Vas a mejorar con esa rutina? Seguro (un principiante mejora con cualquier rutina) Cuanto? no se sabe (sin duda que sin dieta las cosas estan un poco limitadas) Sinceramente con lo flaco que estas y sin dieta más el cardio mucho volumen no vas a ganar, pero no se creo que muchas ambiciones no tenés así que a lo mejor con lo que logres estas conforme.

Vale muy bien, entonces que ago quito cardio? Mirare de seguir una dieta que me pasaron de volumen, aun que no la are al pie de la letra, por que no me veo capaz de comer todo lo que pone. Gracias.

Atrás