Dudas generales en perdida de grasa para definición muscular

pepe_93

New member
Hola, buenas. Soy nuevo en el foro, me gustaría que me dieseis información sobre perdida de grasa. He estado mirando en internet y he visto el producto de Cellocor que se llama D4 EXTREME, un potente quemador de grasa según he leído. Tengo 19 años y quiero definir perdiendo grasa sobre todo en la zona abdominal, que opináis sobre este producto??, o recomendadme algún otro producto o técnica para mi propósito. Gracias por la Atencion!.
Un saludo

Hola pepe! yo te aconsejaría que hicieses cardio (correr, bici...) y sobre todo cuidar la dieta para eliminar esa grasa y poder definir bien. Un saludo!

Con que tomes ese producto y hagas abdominales te quedaras superdefinido y sin nada de grasa abdominal....las dietas,las rutinas,tus requerimientos....y leer los hilos de este foro no te serviran para nada

Un poco de seriedad antes se hacer estas preguntas....y leete los hilos al respecto que hay en este foro acerca de la definicion....aunque no valgan para nada comparado con ese producto milagroso. XD

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Con que tomes ese producto y hagas abdominales te quedaras superdefinido y sin nada de grasa abdominal....las dietas,las rutinas,tus requerimientos....y leer los hilos de este foro no te serviran para nada

Un poco de seriedad antes se hacer estas preguntas....y leete los hilos al respecto que hay en este foro acerca de la definicion....aunque no valgan para nada comparado con ese producto milagroso. XD

Cuidadin con la iranio que hay peña que no la pilla.

sisi claro que lo he pillado hinci, pero no hago comentarios a la gente que se rie de los que tienen dudas de algo. Se supone que en ek foro se pregunta cuando no se sabe, por eso pregunte por el producto y esas cosas, si derconnig va a responder asi mejor que no responda. De todas formas gracias a los que se lo han tomado enserio como jve o hinci, por muy tonta(que no lo creo) que sea la pregunta. Saludos!

hola me llamo rodolfo, quisiera tener los abdominales de cristiano ronaldo, los biceps de ronnei coleman, y los gemelos de contador, algun truco o consejo?! he comprado animal pack, y sigo una dieta basada en paco mula ayuda pliiisss, por cierto mi madre me esconde el atun y los huevos, dice que las conservas me haran ver al diablo, o que me explotara la cabeza debido al mercurio, gracias prroos!!

rodolfo, eso parece cosa de jack el destripador, qué estás queriendo hacer con tanta carne humana? Todo bien que te hayan escondido el atún, pero el bíceps a la sartén no queda bueno tampoco.
Mejor va en la tradicional carne bovina, que es lo mejor para ponerse fuerte y musculoso. Mejor que el atún y que todas esas cascarria que venden.
Opinión de un perro viejo.

Última edición:
A ver compañero,yo te decia esto con ironia,por que de verdad creo que antes de nada debes leer los hilos de gente que esta haciendo dietas y rutinas para el mismo proposito que tu. Una vez empapado en el tema te surgiran dudas y es entonces cuando deberas postearlas,pero no de una forma tan generalizada y en mi opinion aun no deberias empezar con quemagrasas ni termogenicos. Primero gana volumen y fuerza y despues ya definiras con la ayuda de este u otro suplemento....y por supuesto con buena dieta y buen entrenamiento.

No queria ofenderte,solo que es mejor hacerte ver de una vez que esto es un trabajo tuyo,que te pueden ayudar,pero nadie te puede postear una solucion a algo que debes aprender tu solo a base de leer y leer y tomar tus decisiones.

Veras como cuando hayas dado una vuelta por los hilos tienes las ideas mas claras y de alguna manera me das la razon.....y puedes usar la ironia,que a mi no me importa.XD

Lo preocupante es que todo gente joven y sana, que la propaganda le está vendiendo cuentos de hadas. Medicamentos que tal vez hagan sentido en personas con problemas glandulares o en casos de pretensiones extremas, vendidos como "trucos" o varitas mágicas para compensar una infancia frente a la TV (no es crimen, pero cría grasa que los juegos antiguos no criaban) y substituir un entrenamiento y modo de vida sistemático y el aprendizaje hecho a través de eso.
Es triste, porquel o que se sugiere es que un joven se transforme en superman en 2 días, y en el mejor de los casos, cuál sería la sustentabilidad de eso?

rodolfo, eso parece cosa de jack el destripador, qué estás queriendo hacer con tanta carne humana? Todo bien que te hayan escondido el atún, pero el bíceps a la sartén no queda bueno tampoco.
Mejor va en la tradicional carne bovina, que es lo mejor para ponerse fuerte y musculoso. Mejor que el atún y que todas esas cascarria que venden.
Opinión de un perro viejo.

Cuidadin con la iranio que hay peña que no la pilla.

he aqui un ejemplo

Atrás