Dudas en volumen

Entonces voy bajando progresivamente? hoy bajare a 2600 calorias

Por que 2600 y no 2645 o 2348,5?

No te parece uma falta de respeto ignorar algo racional que se te dice??

Primero si de golpe has pasado a 3000kcal tu cuerpo acumulará bastante glucógeno y cada gramo de glucógeno lleva 4 g de agua asique puedes subir 2-3 kg sin problema asique si es por eso no te asustes. Después lo del índice de actividad casi siempre se sobreestima, es solo una referencia asique no te fíes de el. Yo Oria subiendo poco a poco ponte en 2000 una semana o dos y observa el peso si ves que no subes lo que deberías subes 100 y otra semana y así vas ajustando.

Lo de los cheqtmeal programados para mí son un error comer descontrolada mente no tiene sentido tiene sentido comer más si quieres pero viendo que más tienes que comer. Otra cosa son refeed como dice metopa pero en volumen no deberían tener sentido tampoco.

Todo esto si tú nivel es un poco decente, si eres principiante o novato y los pesos y volumen que manejas son muy bajos no tiene sentido hacer volumen porque solo ganarás grasa. La báscula es un indicador pero el espejo es otro y mucho más fiable volumen es subir músculo que a su vez implica subir peso, pero no al revés subir peso no implica subir músculo.

Si pones tus marcas o un ejemplo de tus entrenos semanales para ver si tiene sentido un volumen o no y si más grande o más pequeño

Gracias por tu consejo me va ayudar bastante, probare de empezar con 2300 ya que creo que 2000 son pocas

Última edición:
Entonces.

Te respondí que ese número no hay como estimarlo.
Que en tu caso, lo correcto es seguir la sensación de hambre. Paraste de tener hambre, paras de comer. No importa el número exacto de calorías.
Te expliqué que el problema como lo planteas está mal planteado.

Ignorar lo dicho en lugar de responder que no entiendes o que discrepas yo lo veo como una falta de respeto.

Yo siempre tengo hambre , si me pongo a comer cada vez que tenga hambre superaría las 3000 calorías. A si que si, lo que has dicho es cierto pero tiene que haber un cierto control con las calorías

Siempre tienes hambre? Entonces hay que ver lo que estás comendo porque seguramente no está bien distribuído.

la dieta que sigo.

Comida 1:

100g de Copos de Avena con 250ml de leche entera
70g Tostadas de Pan integral con Mermelada o Crema de cacahuete por encima
1 Plátano

Comida 2:

90g de Arroz Integral en seco
150g de Pechuga de pollo o pavo
10g de aceite de oliva
1 Naranja
Comida 3:

90g de Pasta Integral
3 huevos cocidos
1 Manzana

Comida 4:

100g de Salteado de verdura / 200g de Patata cocida con verduras a la plancha
200g de Merluza
10g de aceite de oliva

Pre-entreno:

25g de Batido de proteinas con creatina bcaas y glutamina

Post-entreno:

25g de Batido de proteinas con creatina bcaas y glutamina
1 Plátano
20g de almendras

Tienes hambre porque ahí sobran calorías pero faltan nutrientes.

Saca todos los suplementos y en lugar de eso come carne roja entera sin sacarle cartílagos ni grasa, pescado entero, come comida de verdad. Papas, boniatos, zanahorias, brócolis, repollo. Saca la mierda de la mermelada y el resto está bien.

No es un tema de calorías, por lo menos en tu caso. Es un tema que no estás comendo como un atleta de fuerza sino como una modelo de alta costura.

Un atleta de fuerza come igual un labrador, un changador, un leñador.

Pegas una carne entera, la haces en la olla con diversos vegetales y comes todo, caldo incluído. Ahí después no tienes hambre y tienes fuerza.

No te olvides lo que dicen los compañeros: están muy preocupados porque el mundo se está amariconando. No colabores con ese processo. Come como hombre, carajo.

Como todo lo que tu dices excepto la carne roja. La pondré para variar entre el pollo o pavo.
Y los suplementos para mi son necesarios porque sino me gasto un dineral para llegar a la proteína necesaria al cabo del día.

Es que si no comes carne roja vas a morirte de hambre porque te faltan nutrientes. Tienes algún problema com la carne roja, tipo ácido úrico o la creencia en la reencarnación humana en bovinos? No necessitas comerla todos los días, pero al menos 1 x semana.

Wtf? creencia en la rencarnacion humana en bovinos? esto es real??
No hombre no , yo no como carne roja porque en la carniceria donde voy yo venden el pollo muy barato

Trata de comer uma vez por semana y vas a ver la diferencia. Com lo que te ahorras de suplementos compras um montón de carne.

No compres la carne más fina, compra carne de la pata de la vaca, hígado, riñón, etc. Mucho más barato y com más substancia para nosotros.

Las purinas son una sustancia natural que se encuentra en algunos alimentos. ... Cuando su cuerpo digiere purinas, produce un producto de desecho llamado ácido úrico. Una acumulación de cristales de ácido úrico en las articulaciones puede causar ciertos problemas de salud.

Mi nieto, eso lo sé, incluso lo coloque arriba junto com lo de creencia en la metempsicosis (reencarnación humana em animales) como uno de los motivos para evitar la carne. Siendo que el compañero NO padece de ácido úrico, no tendría problema em comer incluso todos los días carne roja. Yo le estoy diciendo que trate de comer uma vez a la semana.

Atrás