hola! hoy he ido al dietista a que mirara que tal voy . Hace solo una semana que he empezado a hacer dieta de volumen porque tengo un IMC muy bajo. El caso es que hoy me he pesado y me dice que he engordado 2,5 kilos!! Me he quedado loca, ya me veia 2 kilos mas de grasa jajaj despues le he dicho que tuviera en cuenta que he comido mucho y antes de ir también.. pero bueno algo tengo que haber subido!
Me ha medido y he ganado 1 cm de brazo, 1 de pectoral y 1 de pierna. Y no he ganado nada ni de cintura ni cadera, a lo que ha contestado que no he ganado nada de grasa.
Es verdad que midiendo la cadera y la cintura, si no han aumentado, significa que no ha subido la grasa??? Y bueno, si marcaba 2,5 pongamosle 1,5 , minimo 1kg, pero yo creo que eso es imposible en una semana no?
jajaja graaacias
Me ha medido y he ganado 1 cm de brazo, 1 de pectoral y 1 de pierna. Y no he ganado nada ni de cintura ni cadera, a lo que ha contestado que no he ganado nada de grasa.
Es verdad que midiendo la cadera y la cintura, si no han aumentado, significa que no ha subido la grasa??? Y bueno, si marcaba 2,5 pongamosle 1,5 , minimo 1kg, pero yo creo que eso es imposible en una semana no?
jajaja graaacias