Dudas en la dieta

bl4d3

New member
Buenas tardes a todos¡
Llevo mucho tiempo leyendo foros de fitness e intentando comprender muchas de las ideas que en ellos se exponen. Lo que me ha quedado claro ha sido que es tan importante una buena dieta, incluso más que machacarse todo el día en el gimnasio.
Sacando ideas de aquí y de allí he conseguido saber los valores que me corresponderían a mi para una buena dieta. Espero que me podáis dar vuestra aprobación en ellos y ver que no estoy equivocado:

Peso: 67kg
Mido: 1,70cm

Con lo que el aporte diario en calorías para una dieta de aumento de masa muscular debería de ser de 3015 cal diarias ??

En cuánto a proteínas, grasas y carbohidratos:
- Proteínas: 167,5g(diarios)
- Grasas: 67g(diarios)
- Carbohidratos: 373,75g(diarios)

¿Es todo esto cierto? Otra pregunta que tengo es que si los suplementos tienen que entrar dentro de estos datos o van aparte?
Soy bastante perezoso para madrugar por lo que hago sólo 4 comidas al día.
Voy al gim todos los días de la semana por la tarde y los fines de semana descanso.

en calorias segun tu actividad fisica y el somatipo que seas,en proteinas te basta con 2gr por kilo de peso: 134gr no 167.

A somatipo os referís a si desarrollo pronto o lento? Pues lento muy lentO! y también soy de los que comen poco.

Y a la rutina cuántos días y horas voy al gim? Pues todos los días entre 2 y 3 horas menos los fines de semana que descanso.

Tengo 2 o 3 ejercicios de cada músculo principal, y hago 3 repeticiones de 14 de cada ejercicio.

Atrás