dudas dudas y dudas xd

boyka...

New member
amigos qe suplemento me recomiendan tomar para no perder masa ni definicion ,si estoy enfermo y en definicion??? gracias saludos!

No existe un suplemento pensado para eso. La enfermedad -cualquier enfermedad - tiene siempre un saldo negativo, que intentamos minimizar. La primera estrategia es curar la enfermedad, poniéndose en manos del médico. Lo segundo, es que según la enfermedad que sea, haya que reforzar algunos nutrientes (en algunos casos por ejemplo tomar más agua), en ese caso algunos pueden ser convenientes en suplementos, pero eso es caso por caso.

Por otro lado, sí, es verdad que fiebre e inactividad dan mismo un atraso del punto de vista deportivo. Pero es un atraso que se recupera rápido.

muchisimas gracias agomez bro pero noto alfo raro ...
antes de enfermarme tenia grandes los biceps y pecho y marcados y se levantaban cuando apretaba , y aora enfermo se ven chicos y compactos y no se marcan , es normal bro ?? gracias C:

Depende de la enfermedad, pero en general si hubo fiebre y reposo puede haber una pérdida de tono y una pequeña retracción, más que nada debida a menos irrigación sanguínea. Se recupera rápidamente cuando se vuelve al entrenamiento. Es normal.

ooo muchas gracias agomes me aliviaste demaciado porqe me pasa con el pecho y biceps y me siento un novato muy novato viendome al espejo :B
GRACIAS AMIGO SALUDOS!!!!

Atrás