Dudas dieta volumen.

futuroproyecto

New member
Hola.

Llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro, llevo en el gimnasio 7 meses , voy de forma continuada, con rutina pero sin ninguna clase de dieta y queria hacerme una dieta de volumen.

Decir que mido 1,85 peso 76 kgs y tengo 19 años.
Tengo varias dudas:

He empezado calculando mi requirimiento calorico- 3045 cal/dia
Como la dieta que voy a hacer es de volumen-3345 cal/dia

Esto ya no se si lo habre hecho bien, segun lei debo dar 2 gr de proteina x kg-152 gr de proteina/kg
debo dar 1 gr de grasa x kg-76 gr de grasa/kg

Tambien lei que cada gramo de proteina equivale a 4 calorias- 608 calorias
cada gramo de grasa equivale a 9 calorias-684 calorias

Por lo que debo consumir 3345-1292=2053 calorias de CHs que equivale a 2053/4=513 gr de CHs

Queda asi:

Proteinas: 152 g/dia
Grasa:76 g/dia
CHs: 513 g/dia

Hasta aqui esta bien?
Quiero hacer 5 comidas, ahora se que tengo que repartir las comidas pero no se como hacerlo, no se como seguir, me pueden ayudar?

Espero sus respuestas, muchas gracias a todos.

Saludos.

Los días de entreno mantén esas calorías, consume 50g de grasas y sube carbos.

Los días de descanso, disminuye las calorías los carbos y aumenta grasas.

Nº de comidas como te sea más cómodo, es indiferente hacer 5 comidas que 3, pero la comida de después de entrenar sea la más abundante

Gracias por la repsuesta exarkun, pero como reparto por ejemplo los 152 gramos de proteina? que tengo que comer por ejemplo 70 de pollo, 40 de pescado y 42 de pechuga de pavo o como va eso?no se si me explico.
Saludos.

come de fuentes variadas:

- lácteos.
- pescado azul/blanco.
- carne de pollo, pavo, ternera o cerdo (lomo/solomillo).
- legumbres.
- huevos.

intenta no abusar del embutido

gracias por las respuesta, a falta de la cena, la dieta va asi, metere algo de grasa en la cena.

Desayuno:

300 ml de leche de soja
85 gr de avena
3 claras
200 ml de zumo de naranja

Media mañana:

130 g de arroz
60 g de atun
45 g de pechuga de pavo

Comida:

100 g de pasta
80 g de pollo
1 platano
1/2 manzana

Merienda:

5 tortitas de arroz
90 g de arroz
60 g de atun
35 g de pechuga de pavo

Que les parece hasta el momento? criticas y opiniones, ambas bien recibidas _cintura_

Gracias a todos, espero bastantes respuestas jeje.

Saludos.

Estas confundiendote en las proteinas aver una pechuga de pollo de 250gr tiene 60g de proteina(no lo se cuanto es exacto pero para que tengas una idea que no es lo mismo los gramos de peso que gramos en proteina). Despues los alimentos se pesan en crudo en especial el arroz. 100gr por lo general es media taza en crudo.

Segun he calculado debo comer 30 gramos de proteina en cada comida, y 80 gramos de pollo son 18 si ha eso le sumas los 11 gramos de proteina que tiene los 100 de pasta y algo que tiene el platano hacen 30.
No es asi?
vale, lo pesare en crudo.
Espero sus respuestas.

We mira los gramos de proteina de los carbohidratos olvidalos si no pasan de 20 gr de prote delos carbos ni los cuentes aora comete 2 o 3 pechugas, yo ando en volumen limpio y me como 215 gr de carbos y 200 de proteina y 70 de grasas alchile no importa micho qe consumas chingos de carbos solo come carbos qe sean 2.5 por tu peso alcabo lo k importa son las calorias saludos

Atrás