dudas definicion

alex89

New member
buenas pues he empezado a hacer mi definicion y he estado tomando lipo 6x y bueno ya me queda solo para terminar esta semana y queria cambiar de termogenico porque la verdad que este no lo he notado mucho, solo en la zona de la grasa lumbar lo que es en el abdomen muy poco o nada, entonces he estado leyendo y me han surgido varias dudas, ya que en el abdomen tambien tengo agua subcutanea y despues de perder peso tengo la piel de esa zona un poco flacida segun, entonces mi duda es si tomar solo un termogenico o si puedo combinarlo con algun diuretico como el hydrazide de muscletech, tambien he oido hablar de tomar vitamina E o cola de caballo y a parte darse leche de almendras despues de ducharse para reafirmar esa piel. que seria lo mas correcto?
saludos
 
yo te recomiendo stacker 4,potentisimo y no necesitas nada mas,solo dedicarle tiempo ya ke la grasa no se pierde en 2 semanas
 
buenas pues he empezado a hacer mi definicion y he estado tomando lipo 6x y bueno ya me queda solo para terminar esta semana y queria cambiar de termogenico porque la verdad que este no lo he notado mucho, solo en la zona de la grasa lumbar lo que es en el abdomen muy poco o nada, entonces he estado leyendo y me han surgido varias dudas, ya que en el abdomen tambien tengo agua subcutanea y despues de perder peso tengo la piel de esa zona un poco flacida segun, entonces mi duda es si tomar solo un termogenico o si puedo combinarlo con algun diuretico como el hydrazide de muscletech, tambien he oido hablar de tomar vitamina E o cola de caballo y a parte darse leche de almendras despues de ducharse para reafirmar esa piel. que seria lo mas correcto?
saludos

Has probado el Hydrazide¿?
 
the warrior el stackert 4 me lo he comprado hoy la semana que viene empezare con el y contare que tal. El hydrazide no lo he probado estaba pensando en adquirirlo pero aver si alguien me dice algo mas. Saludos y gracias por ayudarme
 
bueno no se que estatura y peso tienes pero yo kon lipo6x me a ido bien un mes ahora me voy a pasar al lipo 6 black y al hemo rage que es un vaso dilatador segun tengo oido asi aumentare musculo limpio y con el termogenico ire definiendo.
 
pues mido 1.83 y actualmente estoy en 79 kg. por cierto el hemo rage no te dara problemas al tomarlo con el lipo? o el hemo no lleva estimulantes?
saludos
 
he leido otro post en el foro si pones hemo rage en el buscador sale y en principio si no tienes problemas de corazon no tiene porque pasarte nada lo uniko ke en el tiempo de entrenamiento tu excitacion sera muy bestial.Cuando lo pruebe pondre un post diciendo que tal me va
 
the warrior el stackert 4 me lo he comprado hoy la semana que viene empezare con el y contare que tal. El hydrazide no lo he probado estaba pensando en adquirirlo pero aver si alguien me dice algo mas. Saludos y gracias por ayudarme

Ok tb excelente xpel de Mhp segun refs.
 
entonces lo de la vitamina E para reafirmar la piel flacida no es necesario no? o ningun diuretico??, la verdad esque ya empece con stacker 4 y con este si que noto el calorcillo del termogenico y la activacion, sobre todo en la toma de la mañana, tambien tengo que decir que ahora tengo que ir a mear mas continuamente que con el lipo 6x.
 
Atrás
Arriba