buenas pues he empezado a hacer mi definicion y he estado tomando lipo 6x y bueno ya me queda solo para terminar esta semana y queria cambiar de termogenico porque la verdad que este no lo he notado mucho, solo en la zona de la grasa lumbar lo que es en el abdomen muy poco o nada, entonces he estado leyendo y me han surgido varias dudas, ya que en el abdomen tambien tengo agua subcutanea y despues de perder peso tengo la piel de esa zona un poco flacida segun, entonces mi duda es si tomar solo un termogenico o si puedo combinarlo con algun diuretico como el hydrazide de muscletech, tambien he oido hablar de tomar vitamina E o cola de caballo y a parte darse leche de almendras despues de ducharse para reafirmar esa piel. que seria lo mas correcto?
saludos
saludos